Home / Animación / Este fin de semana se celebra en L´Hospitalet de Llobregat la Japan Weekend

Este fin de semana se celebra en L´Hospitalet de Llobregat la Japan Weekend

Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Japan Weekend Barcelona en La Farga de L’Hospitalet que hará las delicias de todos los fans del manga, el anime y la cultura japonesa.

Son Goku tendrá una gran presencia en este evento, ya que se dedicará una gran exposición a uno de los estrenos cinematográficos más exitosos de este 2019: Dragon Ball Super: Broly (podéis leer mi crítica aquí). La última entrega de la saga creada por Akira Toriyama será una de las estrellas de la Japan Weekend Barcelona.

En esta exposición exclusiva se podrán ver los diseños originales que realizó el equipo de animación capitaneado por Naohiro Shintani para la película, así como un photocall con los protagonistas del film.

El sábado 9, de 15:00 a 16:00 horas, habrá un encuentro con Joan Sanz, el actor de doblaje que pone la voz en catalán a Vegeta. Será el momento de conocer cómo fue el doblaje de la película y ver en exclusiva un adelanto del making of del doblaje.

También visitarán este evento los cosplayers Lily on the Moon y Han Jones.

Lily on the Moon empezó su carrera cosplayer en 2009, y desde entonces ha realizado más de 90 trajes. La mayoría de sus proyectos de cosplay están basados en cómics, películas, series de televisión y especialmente, Disney. Gracias al cosplay, Lily ha viajado a eventos de toda Francia, Suiza, Bélgica, Gibraltar y China para conocer a sus seguidores, y en esta ocasión visitará España por primera vez.

Han Jones, es un cosplayer conocido en todo el mundo por hacer cosplay de Capitán América desde la primera película de Vengadores. Su carrera en el mundo del cosplay comenzó hace ocho años, con personajes icónicos como Indiana Jones. Ahora sus proyectos de cosplay incluyen personajes de Disney, Marvel y HBO, como Jaime Lannister, Flynn Rider, Gastón, Cíclope…

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., la Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España, según informan sus responsables.

Helena García Castaño

@hgcsirena

Artículos relacionados:

About Helena

Check Also

La comedia india “Quiero tu amor” se estrena el 17 de mayo

Distribuida en España por Lighthouse, el 17 de mayo tendrá lugar el estreno de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO