Home / Estrenos / Este fin de semana hay 15 estrenos en España. Ampliamos la información

Este fin de semana hay 15 estrenos en España. Ampliamos la información

139151_jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxxFinalmente este fin de semana parece que son 15 los estrenos y no 13 como comenté en mi artículo de ayer y que podéis recuperar directamente aquí. Ya advertí que cabía la posibilidad.

De esta forma son ya 260 los largometrajes estrenados en España este año. El promedio sigue subiendo, se sitúa ya en 10,40 por semana.

Vamos a ampliar ahora la información. La terrorífica “Expediente Warren: el caso de Enfield” se estrena en 292 cines. “Grandes familias” entra en 50 cines, “Mi hermana perfecta” en 26.

“Mi hija, mi hermana” que distribuye Abordar Casa de Películas, la compañía de Ramón Colom Esmatges, se estrena en 28 salas. Es nuestra película de la semana.

La película que entra con más cines es la nueva entrega de las Tortugas Ninja, 330.

En 26 salas se podrá ver “La leyenda de Barney Thomson”.

La tercera entrega de “Las 1001 noches” se podrá disfrutar en 12 cines. En 30 entra “Entre amigos”.

Hoy he estado viendo “Capitán Koblic” en los cines Verdi de Barcelona, pronto os dejaré mi crítica aquí. Se estrena en 80 cines.

En solo dos cines se podrá ver “El valle oscuro”.

Además de los 13 estrenos de los que os hablé ayer, y que también comentamos en nuestro programa de radio, No Solo Cine en las Ondas, llegan hoy a los cines dos películas más, son “La orilla (Beira mar)” y “Lampedusa in Winter”.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine


Artículo relacionado:

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“El irlandés” (2019): Pintando casas

“(…) Intentamos hacer esta película a través de otros estudios, pero nadie estaba dispuesto a …

One comment

  1. Según mi recuento, fueron finalmente 16 los estrenos de este pasado fin de semana. De los 15 que habéis reseñado, habría que restar dos: ‘La Gunguna (Una De Canallas)’ que, al parecer, no se ha llegado a estrenar -no tengo constancia, corregidme si no es así- y ‘La Orilla (Beira-Mar)’ que llega a los cines el Miércoles, 22 junto a varios títulos más, ya que la mayoría de estrenos de este próximo fin de semana se adelantan a esa fecha.
    Sin embargo, se añadirían otros tres:
    La película india »Udta Punjab’, en los Cinemes Girona de Barcelona. Y dos producciones españolas, los documentales ‘Libertad Negra. Poemas De Amor De Un Condenado A Muerte’, en Málaga (Cine Albéniz) y ‘Y Sin Embargo Se Mueve’ en los Cines Aragó de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO