Home / Estrenos / ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA: VIEJOS AMIGOS VIVIENDO JUNTOS, BLANCANIEVES, NARANJAS, FUTBOL Y SOL

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA: VIEJOS AMIGOS VIVIENDO JUNTOS, BLANCANIEVES, NARANJAS, FUTBOL Y SOL

Mañana se estrenan en España 6 películas (una más en Barcelona, dado que entra “Xora” que lo hizo la semana pasada en otras ciudades y de la que ya hablamos).

Destacamos el film francés “¿Y si vivimos juntos?”, con un gran reparto, una buena historia y el apoyo de la distribuidora navarra Golem Films. Dirigida por Stephane Robelin, los protagonistas son un grupo de amigos de más de 70 años y que se conocen desde hace 40 que deciden vivir todos juntos. Los protagonistas son Jane Fonda, Daniel Brühl, Guy Bedos, Geraldine Chaplin, Claude Rich y Pierre Richard.

Alta Films estrena la nueva película de Imanol Uribe, “Miel de naranjas”, ambientada en Andalucía en los años 50, cuando el franquismo estaba en su apogeo.  Los protagonistas son Blanca Suárez, Iban Gárate, Karra Elejalde, Nora Navas, Bárbara Lennie, Eduard Fernández y Ángela Molina. Hace un cameo el productor de la película y presidente de la Academia de cine española, Enrique González Macho, como psiquiatra.

“La sombra de los otros” es un thriller que tiene su mejor baza en el protagonismo de Julianne Moore, una actriz que con los años lo hace cada vez mejor. Un nuevo caso cuestionará todas las convicciones de la doctora Jessup, que se ha especializado en demostrar que no existe el trastorno de personalidad múltiple. La película está dirigida por los suecos Mans Marlind y Björn Stein. Dura 103 minutos

El estreno comercial del fin de semana es “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Ahora el cuento clásico ha sido convertido en un film de aventuras para un target adolescente y para ello la protagonista es Kristen Stewart, la protagonista de la saga “Crepúsculo”, como feroz guerrera, junto a Charlize Theron. Dirige Rupert Sanders.

“En fuera de juego” es un coproducción entre Argentina y España, que nos lleva al mundo del fútbol. Es la tercera película de David Marqués. Los protagonistas son Fernando Tejero, Diego Peretti, Hugo Silva y Laura Pamplona. Nos contará la historia de Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un mánager español de tercera que sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común, llena de sorpresas y  picaresca.

“¡Por fin solos!” es la nueva película de Lawrence Kasdan. Es una comedia protagonizada por Diane Keaton y Kevin Kline. Nos contará la historia de una pareja madura que ha visto como sus hijos ya se han marchado de casa, ella padece el síndrome del nido vacío, su marido siempre está abstraído. El único consuelo de ella es un perro que ha encontrado en la carretera. Él pierde el perro en una boda en las montañas Rocosas y entonces se iniciará una búsqueda multitudinaria con imprevisibles consecuencias.

Se mantienen varias películas excelentes que os recomendamos: “Grupo 7”, “Profesor Lazhar”, “Intocable”, “El hombre sin pasado”, “Hijos de las nubes, la última colonia”, “Las nieves del Kilimanjaro” o “Un amour de jeunesse”.

Seguiremos informando…

José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

“Blinded by the light”: El poder liberador de la música (esta es mi historia, salvando las distancias)

“La ira y la intolerancia son enemigas del saber”. Mahatma Ghandi “Me daba la impresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO