Home / Cine Español / EVA HACHE, PRESENTARÁ LA PRÓXIMA GALA DE LOS PREMIOS GOYA

EVA HACHE, PRESENTARÁ LA PRÓXIMA GALA DE LOS PREMIOS GOYA

 

EVA-HACHE-MONOLOGOEn las últimas ceremonias había sido el reusense Andreu Buenafuente el conductor de la gala de entrega de los Goya.

Eva Hache (presentadora, humorista y actriz) tomará el relevo, el 19 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Campo de las Naciones.

Eva María Hernández Villegas, conocida artísticamente como Eva Hache, nació en Segovia el 7 de mayo de 1972. Se hizo conocida por sus monólogos en Paramount Comedy hace más de una década. Ha participado en programas de TV como “La hora chanante”, “El club de la comedia”, “Splunge” o “Siete vidas”. Ha presentado “Noche Hache” y “Con hache de Eva”.

La gala la transmitirá TVE como viene siendo habitual y comenzará a las diez de la noche.

Hoy ha comparecido ante los medios acompañada por el presidente de la Academia, Enrique González Macho; el director de la institución, José Garasino; el productor ejecutivo de la gala, Emilio Pina; y la directora del área del cine de la televisión pública, Eva Cebrián. La conductora de la gala ha comentado: “Es una entrega de premios y los galardonados tienen que estar contentos y dar las gracias a todo el mundo. El propósito es hacer una gala con ritmo y espectáculo”, adelantó la conocida profesional, que dejó claro que no iba a hacer el guión “porque no sé escribir. Sí sé maltratar a los guionistas, y los que tengo me conocen muy bien”, bromeó.

La cómica segoviana también adelantó que habrá sorpresas, que se cambiará varias veces de vestuario y que si hace falta “y estoy contenta”, cantará. “Los Goya son un espectáculo para la gente del cine y los que están en el patio de butacas. El objetivo es que no sea un peñazo para los que lo ven en casa”.

 

Fan del cine español, Hache también apuntó que no creía que fuera el momento de hacer un espectáculo “de transgresión” y se pronunció sobre su antecesor. “El listón está muy alto tras las dos galas fantásticas de Buenafuente, que fueron programas de televisión muy interesantes. Esto siempre está bien para mejorar”.

 

“Eva es una excelente saltadora de altura”, apuntó González Macho, quien anunció el traslado de escenario de la ceremonia, que regresa al Palacio Municipal de Congresos – Campo de las Naciones. El cambio de ubicación ha sido “por la crisis”, aunque el presupuesto de la gala “no se recorta, pero no se amplía. No es el momento de hipotecarse más y esto no se traducirá en una falta de glamour. Hemos invertido en el contenido más que en el continente”, dijo el presidente.

Arantxa Écija será la responsable de la dirección artística de la ceremonia, actos que en sus dos anteriores convocatorias registraron una media de 4,5 millones de espectadores, tal y como recordó Eva Cebrián.

Seguiremos informando…

José López Pérez

Vía: Academía Española de las Artes y las Ciencias Cinematográficas

About JLP jose

Check Also

Estrenos de cine en España del 12 de abril de 2019

En principio hoy hay 10 estrenos en España (si hay alguno más, ampliaremos la información …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO