Home / Opinión / EVOLUCIÓN XXI. POR JUAN HOMEDES

EVOLUCIÓN XXI. POR JUAN HOMEDES

La clase política española engendra las dudas y la desconfianza  para crear y emitir aquellos principios humanos, éticos y sociales que rigen o deben regir la humanidad desde siempre, pero adaptados al siglo XXI.

La EVOLUCIÓN no es nunca una REVOLUCIÓN y el objetivo debe ser emitir desde todos los ámbitos y todos los estamentos sociales a que seamos las personas quienes con nuestra decisión provoquemos la adaptación de la “clase política” a los inevitables cambios que se están produciendo.

En nuestra transición democrática uno de los objetivos era evitar la lucha de clases, inclusive eliminar la enojosa palabra “clase”, a veces en muchos casos equiparable a casta. Paradójicamente, los políticos son los que mantienen y defienden la “clase política”, convirtiéndose así en un gueto mediático alejado de las personas a las que dirigen y ordenan…

La primera EVOLUCIÓN recomendable es evitar el verbo DIRIGIR ya que lo exigible es transformar el dirigir en ADMINISTRAR y SERVIR.

La actual situación, previsible por una parte y ocultada para todos, recomienda una evolución en nuestra clase política, aún dirigente. La situación no es tan solo preocupante a nivel económico y político, sino que es impredecible a nivel ético y social.

En esta primera comunicación es prolijo desarrollar todo el contenido de nuestra opinión evolutiva, pero somos conscientes que tiene la importancia que implica la responsabilidad de atraer la atención de los medios y provocar la notoriedad que ayude a aglutinar a las personas que desean esta necesaria e inevitable EVOLUCIÓN.

Nos dirigen hacia una nueva castración mental a la que todos fuimos sometidos y después, la larga recuperación de la libertad que desembocó en la democracia.

Son los políticos los que deben pleitesía al pueblo y no al revés. Desde la aptitud, evidentemente escasa o nula hasta la “alegre actitud” de los Ministros con sus abiertas y estúpidas sonrisas ante de comunicar cualquier medida restrictiva, ayudan a la desconfianza y a evaluar su auténtica incapacidad.

PROTAGONISTAS DE  “SONRISAS SIN LÁGRIMAS”

MUSICAL ESPAÑOL MUY DESAFINADO

Autor y Compositor Mariano Rajoy

(Registrador de la propiedad)

Autor del artícula: Juan Homedes

About JLP jose

Check Also

1ª Edición de los premios nosolocine.net 2019. Por Miguel Fernando Ruiz de Villalobos

LOS ANTI PREMIOS José López Pérez no solo es una persona ejemplar, el esfuerzo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO