Home / Avances, Reseñas / “Felices 140”, la nueva película de Gracia Querejeta

“Felices 140”, la nueva película de Gracia Querejeta

El próximo viernes (10 de abril de 2014) se estrena la nueva película de Gracia Querejeta (Madrid, 13 de agosto de 1962), “Felices 140”.

119324_jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxxLo mejor de la película es su reparto en el que están varios de los mejores actores de nuestro país: Maribel Verdú, Eduard Fernández, Marian Álvarez, Antonio de la Torre, Ginés García Millán, Álex O´Dogherty y Nora Navas, más el joven Marcos Ruiz y la argentina Paula Cancio.

272494_jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxxEl film arranca en tono de comedia y con interés. Elia (Maribel Verdú) cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada. Y es justo en ese momento cuando el film gira y pierde totalmente la verosimilitud. No encuentra ni el tono ni el género. Podría haber sido un drama o un thriller pero no acaba de encontrar su propio territorio.

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About JLP jose

Check Also

Más información sobre la taquilla del pasado fin de semana en España (16-18 de agosto de 2019)

Vamos a ampliar ahora, sin más preámbulos, la información sobre la taquilla española del pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO