Home / El Cine Por Dentro / ¡FELICIDADES CINES VERDI POR ESTE 25 ANIVERSARIO!

¡FELICIDADES CINES VERDI POR ESTE 25 ANIVERSARIO!

Es uno de los cines más emblemáticos de Barcelona, son unas salas donde he disfrutado mucho, donde se respira amor por el cine, pasión por el Séptimo Arte. Siempre apostando por la versión original subtitulada y lo arriesgado, lo que va más allá de los caminos trillados.

Hoy se conmemoran 25 años de los cines Verdi del barrio de Gracia de Barcelona. ¡Muchas felicidades y que cumplais muchos más!

Hace 25 años solo eran tres salas (ahora solo en Barcelona son 9), proyectaron “El halcón maltés”, “The Rocky Horror show” y “Strepper”, un documental sobre el streep tease.

Las salas actuales están dotadas de las mayores comodidades y mejores tecnología (digitalización total) para disfrutar del cine en su máxima expresión a mansalva.

Basta dar un rápido repaso a los títulos que proyectan hoy para ver que ofrecen lo mejor que se puede disfrutar en la actualidad: “El artista y la modelo”, “Looper”, “Blancanieves”, “Cosmópolis”, “Solo es el principio”, “Lo imposible”, “El nombre”, “Adam resucitado”, “La isla de los olvidados” y “A Roma con amor”.

En estas salas asisitimos, casi a diario, a los pases de prensa que nos permiten adelantaros críticas y todo tipo de datos, por lo que le tenemos, además especial cariño.

Quiero felicitar desde aquí a todo el personal de los cines, pero especialmente a su creador Énric Pérez, a las personas que nos atienden por las mañanas y siempre, de forma exquisita: Ángels Gelabert, Ricard Almazán y Nuria Escribano. Al buen amigo Iván Barredo, a Daniel Marín, a Raquel, a Manel, al equipo de limpieza, a la gente de las taquillas y de cabina de proyección, a todos en general, muchas gracias y que celebreis muchos más.

¡Un abrazo!

Seguimos informando…

José López Pérez

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Primeras cifras de taquilla del pasado fin de semana en España (25-27 de octubre de 2019)

Hoy ha comenzado en España la edición número 17 de la Fiesta del Cine. Durante …

One comment

  1. ¡Felicidades y a cumplir muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO