Home / Críticas / Fin de semana negro para el Barcelona

Fin de semana negro para el Barcelona

00Si la situación no da un giro rápido radical, el señor Bartomeu ya puede ir recogiendo sus cosas y marcharse a casa porque el aficionado comienza a estar muy cansado de su gestión. Todo recuerda a la peor etapa del club, la de Nuñez, Gaspart y Reina que fue de vergüenza. No hay que olvidar que José María Nuñez ha acabado en la cárcel (aunque por ser quien es en lugar de cumplir la condena solo ha estado allí unos días y con múltiples privilegios).

El equipo de fútbol no podrá fichar hasta enero de 2016, esto da una gran ventaja a los rivales, y es junto al caso Neymar, algo nefasto, indigno.

Ayer en liga cuando podía ponerse líder provisional, el equipo de fútbol renunció a sudar, a correr, regaló un gol al rival y perdió con todo merecimiento. Hoy el Real Madrid ya está a cuatro puntos.

Fue indigna la patada que el lateral izquierdo, Jordi Alba, dio a un rival que estaba en el suelo, ayer, en los últimos minutos del Barça-Málaga. Ese gesto de rabia, de impotencia, de mal perder, nada tiene que ver con lo que debería hacer alguien que lleva la camiseta del Barça y cobra una millonada disparatada. Algo parecido podría decirse de Neymar que no acaba de asumir que es un futbolista profesional. El caso de Daniel Alves ya es de traca, pese a que se toma todo a guasa y en las redes sociales no para de hacer el ridículo, Luis Enrique lo mantiene de titular pese a jugar fatal, regalar goles a los rivales y causar graves derrotas.

Por si esto fuera poco el Barcelona B de segunda división ha vuelto a perder, en esta ocasión contra el recién ascendió Llagostera. La cantera no funciona y todo apunta a un descenso de categoría.

En baloncesto otra derrota, en este caso en la copa del rey, y frente al Real Madrid. Marcador final 77-71. Tomic ha estado muy solo, ha sido el único que ha dado la talla. El rival tampoco ha hecho gran cosa para ganar, ha sido la final de los errores.

En definitiva, un pésimo fin de semana.

Si hasta el viernes había optimismo entre socios y afición en la eliminatoria de Champions frente al Manchester City, ahora todo se ve más complicado. Hay tiempo de rectificar pero no se pueden repetir los mismos errores.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About JLP jose

Check Also

Crítica de la película “Litus” (2019)

De entrada, “Litus” tiene varias conexiones con “Perfectos desconocidos”, la mayor parte de la acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO