Home / Cantos de Sirena / Freshly Cosmetics abre su segunda Pop Up Store en Barcelona para la venta exclusiva del nuevo Red Velvet Oil Serum

Freshly Cosmetics abre su segunda Pop Up Store en Barcelona para la venta exclusiva del nuevo Red Velvet Oil Serum

Tras el rotundo éxito de la apertura de la primera Pop Up Store hace casi un año y medio, Freshly Cosmetics repetirá la experiencia para presentar su producto best-seller del 2019: el Red Velvet Oil Serum. La ocasión merece que esta presentación sea a través de una experiencia que, a su vez, fortalecerá los lazos de confianza y fidelidad entre la marca y sus consumidores.

Si en 2017 el escenario fue una de las calles emblemáticas del barrio del Born de Barcelona, esta vez el Centro Comercial Diagonal Mar será dónde, el sábado 18 de mayo, albergará, de 17h a 21h, la segunda Pop Up Store de la marca para el estreno del producto estrella del año. “Creemos que es una buena oportunidad para presentar en exclusiva y ofrecer la oportunidad de probar uno de los productos Freshly que revolucionará por completo el cuidado facial por su inigualable fórmula 100% natural que combina potentes activos y aceites vegetales”, afirman desde Freshly Cosmetics.

La Pop Up Store de Freshly Cosmetics permanecerá abierta durante cuatro horas, en las que los asistentes podrán adquirir de forma exclusiva  Red Velvet Oil Serum. Además miembros del equipo de Freshly atenderán cualquier duda así como asesorar en las rutinas más beneficiosas para la piel.

El que esperan que sea el best seller de 2019 es un aceite facial 100% natural que combina los quince mejores aceites vegetales y cinco principios activos naturales para conseguir llegar a las capas más profundas de la piel. Este firme e innovador aceite de noche actúa directamente sobre la piel del rostro con una gran facilidad de absorción y es apto para todo tipo de pieles.

Además, con un exótico y atractivo aroma, Red Velvet Oil Serum, ofrece un valor añadido por su fácil aplicación. Gracias al formato en pipeta, solo es necesario aplicar unas gotas en el rostro y en el cuello después la limpieza y/o la hidratación para disfrutar de todas sus propiedades y beneficios.

El Red Velvet Oil Serum estará a la venta oficialmente el 20 de mayo a partir de las 21h a través de la página web de Freshly Cosmetics.

Freshly Cosmetics, la primera marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos

Freshly Cosmetics es una marca creada por tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años de Reus con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes activos naturales de alta calidad, détox y 100% libres de tóxicos.

Desde su creación en febrero de 2016 ya ha conseguido comercializar más de 500.000 productos.  La marca que prevé triplicar su facturación y superar los 9M€ en 2019, ya cuenta con más de 100.000 clientes.

Se trata de la primera marca de cosmética natural con un modelo nativo digital; las redes sociales y página web se han convertido en su principal canal para darse a conocer y vender sus productos. A principios de 2017 dieron el salto al mercado europeo donde ya cuentan con presencia en Portugal, Italia y UK y en 2019 han entrado en Francia.

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Artículos relacionados:

Los mejores y peores looks de la alfombra roja de los Oscars 2019

 

About Helena

Check Also

Crítica de “7 razones para huir (de la sociedad)”: Crítica social impregnada de humor negro

Varios de mis maravillosos y talentosos compañeros de fatigas como Oti Rodríguez Marchante y Miguel-Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO