Home / Cantos de Sirena / Goya 2017: Los mejores y peores looks de la alfombra roja

Goya 2017: Los mejores y peores looks de la alfombra roja

La gran noche del cine español es también la gran noche de la moda, una ceremonia donde ambas disciplinas van de la mano y cuya alfombra roja se convierte, también, en todo un acontecimiento.

A continuación tenéis una selección de los mejores y peores looks de la 31ª gala de los premios Goya, en un año en el que han tenido mucho protagonismo los diseñadores españoles. En general los estilismos han sido correctos, aunque en este tipo de eventos hay que ir más allá y arriesgar.

 

LOS MEJORES ESTILISMOS

 

Bárbara Lennie

Con este precioso vestido de Gucci, la ganadora del Goya 2015 a mejor actriz por “Magical Girl” ha sido la más original y estilosa de la gala con diferencia. Su Gucci de tul azul cielo con volantes y detalles de pedrería dorada con lazada al cuello es lo más de lo más. ¡Perfecta!

Penélope Cruz 

Puede caer mejor o peor y como actriz no me resulta nada del otro mundo, la verdad, pero en cuanto a estilismo se refiere suele estar muy acertada. Y este año no es una excepción. Va divinamente peinada y maquillada y el Atelier Versace que ha escogido no puede ser más ideal.  También se ha hecho algún retoque en a cara.

Antonia San Juan 

Muy elegante con un diseño de Juanjo Oliva, inspirado en el Tom Ford que lució Gwyneth Paltrow en la gala de los Oscars 2012.

Cristina Rodríguez

Arriesgada y original, claro que sí. Y por eso, se merece estar entre las mejor vestidas. ¡Con un par!

Toni Acosta

La ex nuera de Raphael iba deslumbrante con este original traje amarillo diseñado por Alicia Rueda, un juego de falda sobre pantalón -tendencia que hemos visto en los últimos desfiles de alta costura- que la ha convertido es una de las mejores vestidas de esta ceremonia. ¡Escándalo!

Miguel Ángel Muñoz

El flamante ganador de la edición VIP de Masterchef iba perfecto con este modelo de Lander Urquijo. Su chaqueta con detalles de estrellas es un guiño maravilloso en esta mágica noche del cine.

 

LOS PEORES ESTILISMOS

 

Miriam Giovanelli

La actriz de “Velvet” llevaba un traje negro de transparencias con detalles “arty” inspirados, posiblemente, en un cuadro de Málevich (según se desprende de su Instagram). El resultado no está a la altura, ya que, a primer vistazo, parece que lleve un pene dibujado en el cuerpo del vestido. Yo le pondría un “Argggg” mayúsculo.

Cristina Brondo

Desde aquí mi agradecimiento a la actriz catalana, ya que, al ver su vestido de Teresa Helbig tres tallas más grande, he recordado la falda de terciopelo de la mesa camilla del salón de la casa de mi abuela, y las tardes calentitas que nos proporcionaba.

María León

Original es, pero no puedes presentarte a una gala de cine con una bata japonesa de pijama y sin teñirte las raíces. Muy punk el look y lo que ella quiera, pero no me convence. Como haría Joaquin Phoenix en “Gladiator”: pulgar para abajo.

Paz Vega

Desde que va de fina por la vida ocultando su acento sevillano ha perdido naturalidad. Sus estilismos excesivamente minimals, aparte de los desastres de estética que se ha hecho en la cara, ha hecho que parezca más fría e impostada. Y este look imposible a lo cisne negro es un espanto.

Nerea Camacho

La joven actriz no ha acertado con este vestido plisado en negro metalizado de Dsquared2. ¿Y esas tres aberturas? ¿Y ese collar? Que despida a su estilista porque no se ha ganado el sueldo.

Helena García Castaño

@hgcsirena

Artículos relacionados:

Goyas 2016: Lo mejor y peor de la alfombra roja

About Helena

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Hasta que la muerte nos separe”: Cómo se perpetra un matrimonio

Nota inicial del editor: Os ofrecemos ahora la crítica de Oti Rodríguez Marchante de “Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO