Home / Cantos de Sirena / Goyas 2016: Lo mejor y peor de la alfombra roja

Goyas 2016: Lo mejor y peor de la alfombra roja

Lo mejor

Natalia de Molina. Maravillosa. El vestido blanco con gran escote en la espalda y flores incrustadas fue el mejor outfit de la gala. Un diseño que recordaba al que ya lució Eva Longoria en los pasados Globos de Oro.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 06: Natalia de Molina attends Goya Cinema Awards 2016 at Madrid Marriott Auditorium on February 6, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

 

Marta Hazas. Crop top y falda de Carolina Herrera que le sentaban como un guante. Ya fue primera en muchas listas con su look años 40 en la gala del año pasado. Perfecta.

 

450_1000

 

Penélope Cruz. Estrenaba fundas dentales y me imagino que también este vestido de Versace. Acompaña su look con un falso flequillo, del que ya ha hecho uso en algunos estrenos, galas etc. Recursos para estar más bella que le ha llevado a quedar tercera en esta lista.

 

alfombra_roja_premios_goya_2016_364044048_800x

 

Amaia Salamanca. Como actriz la calificaría con un “necesita mejorar” pero en esto de elegir y lucir trapitos tiene un máster con nota. Este traje de pronovias en tono rosa-claro-casi-nude es ideal, tanto por delante como por detrás. Aunque está guapa creo que le falla el peinado, que parece de recién levantada.

 

amaia_salamanca__0

 

Clara Lago. Muy sexy la prota de “Ocho apellidos vascos” con este modelo de inspiración griega. Es la primera vez que me gusta un outfit suyo ya que, aunque tiene percha y buena materia prima, no acaba de sacarse todo el partido que podría.

 

25clara-683x1024

 

Lo peor

 

El pelo de Victoria Abril. El vestido tiene un pase pero el pelo a lo Marcelo es de traca. Lo que sea con tal de llamar la atención.

 

Victoria-Abril-vuelva-vestida-pensando_100252108_860657_1706x960

 

Sara Vega. Uno de los peores looks de la gala. Ha venido de hacer un pase en una cena espectáculo árabe y no se ha cambiado. Un horror.

 

sara-vega-en-la-alfombra-roja-de-los-goya-2016_galeria_principal

 

Elvira Lindo. La escritora se ha escapado de los ensayos de la Semana Santa sevillana. Su look es para los expertos y aficionados a la moda, lo que para ella las faltas ortográficas, o sea, un sangrado de ojos brutal.

 

elvira-lindo-no-estaba-nada-favorecida-con-este-conjunto-de-98069

 

Yolanda Ramos. Ordinaria es el adjetivo que mejor define el look de la actriz. Ni va sexy, ni elegante, ni guapa, ni fina, ni nada. Esos escotes, esos encajes… Madre mía. Parece una vedette que ha vivido tiempos mejores.

 

65348_yolanda-ramos-alfombra-roja-premios-goya-2016

 

Míriam Díaz Aroca. Me chifla esta mujer. Es encantadora y un icono de mi infancia y me ha costado incluirla en la lista negra pero es que estuvo totalmente desacertada con el vestido. Parece una choni con esos brillos y esas tetas que parecen que vayan a explotar. Un «arghhh» mayúsculo.

 

miriam-diaz-aroca-no-despaga-con-este-diseno-dorado-con-dema-98060

 

Pero lo peor de la alfombra roja ha sido, sin ninguna duda, la no inclusión de los candidatos a mejor guión en el photocall. Shame on you! shame on you!

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

 

 

About Helena Garcia helena

Check Also

Analizando la magnífica serie “La ruta del dinero” con Oriol Pérez Treviño

Ya lo he comentado varias veces, “La ruta del dinero” (su título original es «Bedrag«) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO