Home / Cine Español / HA COMENZADO EL RODAJE DE “INVASOR”, LA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL CALPARSORO

HA COMENZADO EL RODAJE DE “INVASOR”, LA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL CALPARSORO

 

Daniel-calparsoro-602x400-fueraHa comenzado en Canarias el rodaje de “Invasor” donde se prolongará durante dos semanas  y media  en las islas de Lanzarote y Fuerteventura para posteriormente trasladarse a  A Coruña durante  seis semanas más.

El reparto es de lujo:  Antonio de la Torre, Alberto Amman, Karra Elejalde e Inma Cuesta.

La película es una producción entre Vaca Films y Morena Films, y producen Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena en coproducción con Mandarín (Francia) y la participación de TVE, Canal + y Xunta de Galicia.

La película tiene un presupuesto de 5 millones de euros.

El guión es de Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías.

“Invasor” es un thriller  con altas dosis de acción y suspense.  Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Daniel Calparsoro nació en Barcelona el 11 de mayo de 1968, aunque a los pocos meses su familia se trasladó a San Sebastián. Ha sido pareja de la actriz Najwa Nimri que protagonizó sus primeros films. Debutó como director en 1995 con “Salto al vacío”, a la que siguieron “Pasajes”, “A ciegas”, “Asfalto”, “Guerreros” y “Ausentes”.

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

“El Club de los 27” (2015) de Carlos Solano es el corto del día de nosolocine.net

Hoy nuestro corto del día es el segundo que dirigió Carlos Solano. Se titula “El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *