Home / Cine Español / HA COMENZADO EL RODAJE DE “INVASOR”, LA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL CALPARSORO

HA COMENZADO EL RODAJE DE “INVASOR”, LA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL CALPARSORO

 

Daniel-calparsoro-602x400-fueraHa comenzado en Canarias el rodaje de “Invasor” donde se prolongará durante dos semanas  y media  en las islas de Lanzarote y Fuerteventura para posteriormente trasladarse a  A Coruña durante  seis semanas más.

El reparto es de lujo:  Antonio de la Torre, Alberto Amman, Karra Elejalde e Inma Cuesta.

La película es una producción entre Vaca Films y Morena Films, y producen Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena en coproducción con Mandarín (Francia) y la participación de TVE, Canal + y Xunta de Galicia.

La película tiene un presupuesto de 5 millones de euros.

El guión es de Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías.

“Invasor” es un thriller  con altas dosis de acción y suspense.  Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Daniel Calparsoro nació en Barcelona el 11 de mayo de 1968, aunque a los pocos meses su familia se trasladó a San Sebastián. Ha sido pareja de la actriz Najwa Nimri que protagonizó sus primeros films. Debutó como director en 1995 con “Salto al vacío”, a la que siguieron “Pasajes”, “A ciegas”, “Asfalto”, “Guerreros” y “Ausentes”.

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Ayer (11-11-2017) hubo 5 películas españolas en el top 10 de taquilla

“Hay obras maestras que lo son por el monumental aburrimiento que provocan”. Luis García Berlanga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *