Home / Cine de América Latina / Ha comenzado el rodaje de «La maldición del guapo», la nueva película de Beda Docampo Feijoo

Ha comenzado el rodaje de «La maldición del guapo», la nueva película de Beda Docampo Feijoo

Estuve en el pase de prensa y en la posterior rueda de prensa de la película “Amores locos”. Fue en los ya desaparecidos cines Alexandra, de la Rambla de Catalunya de Barcelona. Estaban presentes Beda Docampo Feijoo, su director, e Irene Visedo, la protagonista, que estuvo encantadora. Fue en febrero de 2010.

Ahora ya ha comenzado el rodaje de la nueva película de Beda Docampo Feijoo en Madrid, se titula “La maldición del guapo”. Los protagonistas son Gonzalo de Castro, Malena Alterio, Juan Grandinetti, Ginés García Millán, Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Hipólito y Andrea Duro.

“La maldición del guapo” es una comedia de estafadores, en la que nadie parece ser lo que es.

El guión está escrito por el propio Beda Docampo, que señala que “La maldición del guapo es una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable”.

Beda Docampo Feijoo

El rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de Madrid y alrededores.

“La maldición del guapo” es una coproducción hispano-argentina entre Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones, Dammed Bello y Zarlek Producciones. Además, cuenta con la participación de RTVE, y la financiación del ICAA, Ministerio de Cultura.

Filmax será la responsable de distribuir la película en cines en España, además de llevar las ventas internacionales.

SINOPSIS: Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Esta semana también se han estrenado en España “Jhaille” y “Brin d´amour”

La semana pasada hubo 17 estrenos en España y esta semana también. A los 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO