Cada vez es más difícil financiar una película en España, por eso hay que celebrar el inicio de un rodaje.

Ha comenzado en Madrid el rodaje de la road-movie ”Marsella”, bajo la dirección de Belén Macías (“El patio de mi casa” “La princesa de Éboli”).

La niña Noa Fontanals, quien debuta en el cine con esta película, actúa como hilo conductor de este viaje emocional que protagonizan junto a ella: María León, Goya Toledo “Amores perros”), Eduard Fernández (“Una pistola en cada mano”, “En la ciudad”, “El método”) y el joven actor Alex Moner

“Marsella”, es un guión original escrito por Belén Macías, Aitor Gabilondo y Verónica Fernandez, que como la propia directora señala: “Es la historia del enfrentamiento entre dos mujeres por lo que consideran que les pertenece, algo tan delicado y frágil como el amor de una niña. Una historia de superación y aprendizaje en ambas direcciones”.

Tornasol Films y Messidor Films, son las productoras de “Marsella” que cuenta también con la participación de TVE. El rodaje transcurrirá, como la propia historia, por localizaciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Catalunya y Marsella en Francia, lugar de destino del viaje.

SINOPSIS

Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por Virginia hace 5 años. Un viaje a Marsella, en busca del padre se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que “comparten”.

Seguimos informando…

José López Pérez

Foto: Julio Vergne