Home / Cine Español / Ha comenzado el rodaje de “Toc Toc”. Los protagonistas son Paco León, Alexandra Jiménez, Óscar Martínez y Rossy de Palma

Ha comenzado el rodaje de “Toc Toc”. Los protagonistas son Paco León, Alexandra Jiménez, Óscar Martínez y Rossy de Palma

0El pasado 12 de septiembre comenzó el rodaje de “Toc Toc”, es una producción de Lazona Films y Atresmedia Cine que llegará a nuestras pantallas en 2017 de la mano de Warner Bros Pictures Intl España, la distribuidora que además tiene los derechos internacionales.

Es la adaptación de la obra teatral del mismo título, esta comedia coral dirigida por Vicente Villanueva (“Nacida para ganar”, “Lo contrario al amor”), cuenta con Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero como protagonistas.

Estrenada en más de 20 países, la obra ha sido vista ya por más de un millón de espectadores y se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de los últimos años. Actualmente, y después de su primer estreno hace 8 años, sigue en cartel en Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay y España.

Sinopsis: Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

Seguiremos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Comienza el rodaje de “El verano que vivimos”. Blanca Suárez y Javier Rey son los protagonistas

En Jerez arranca el rodaje de la película “El verano que vivimos”. El director es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO