Home / Cine Made in USA / Ha comenzado en Boston el rodaje de la comedia de aventuras “Free guy”. Ryan Reynolds es el protagonista. Dirige Shawn Levy

Ha comenzado en Boston el rodaje de la comedia de aventuras “Free guy”. Ryan Reynolds es el protagonista. Dirige Shawn Levy

Ya ha comenzado en la ciudad de Boston el rodaje de la película “Free Guy”, una comedia de aventuras de 20th Century Fox protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy. La coprotagonista es Jodie Comer.

“Free Guy” cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

“Free Guy” está producida por Levy, Reynolds, Greg Berlanti (“Con amor, Simon”, “Riverdale”), Sarah Schechter (“Riverdale”, “Doom Patrol”) y Adam Kolbrenner (“Prisioneros”). Dan Levine (“La Llegada”), Mary McLaglen (“Gorrión Rojo”), Josh McLaglen (“Logan”), George Dewey y Mike McGrath son productores ejecutivos.

El equipo creativo de Levy incluye al director de fotografía George Richmond (“Rocketman”, “Kingsman: Servicio Secreto”), el editor ganador del Emmy Dean Zimmerman (“Stranger Things”, la franquicia “Noche en el Museo”), el diseñador de producción Ethan Tobman (“La Habitación”, “Beautiful Boy”, Beyonce: Lemonade) y la diseñadora de vestuario Marlene Stewart (“Noche en el Museo: el secreto del Faraón”, “Fast & Furious 8”).

“Free Guy” se estrenará de la mano de The Walt Disney Studios el 3 de julio de 2020.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

David Bisbal ficha por Frozen 2

Disney ficha a David Bisbal para la banda sonora de «Frozen 2»

El cantante almeriense ficha por la todopoderosa Disney para interpretar el tema “Mucho más allá”, canción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO