Home / Cine Español / Ha comenzado el rodaje de “La Tribu”, la nueva película de Fernando Colomo

Ha comenzado el rodaje de “La Tribu”, la nueva película de Fernando Colomo

Ya ha comenzado el rodaje de “La Tribu”, la nueva película de Fernando Colomo (Madrid, 2 de febrero de 1946), autor de títulos clave del cine español como “La mano negra”, “Tigres de papel”, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?”, “Los años bárbaros”, “Rivales”, “Bajarse al moro” o la reciente, y magnífica, “Isla Bonita”.

Paco León y Carmen Machi se reúnen de nuevo para rodar “La Tribu”, producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine y con la participación de Movistar+. En el reparto están también Julián López, Luis Bermejo, Bárbara Santa Cruz, Maite Sandoval y Arlette Torres.

Hispano Foxfilm distribuirá la película en cine.

El guión es de Fernando Colomo, Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano, se rodará durante siete semanas en Barcelona y Madrid.

Sinopsis: Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Entrevista a Víctor García León. El viernes se estrena su nueva película, la comedia singular “Selfie”

Víctor García León nació en Madrid, en 1976. Es hijo de uno de los grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *