Home / Cine Español / Ha fallecido a los 51 años el actor Roberto Cairo

Ha fallecido a los 51 años el actor Roberto Cairo

Llevamos unos días teniendo que dar noticias negativas y ahora tenemos que dar otra.

Hoy a los 51 años y como consecuencia de un cáncer de pulmón ha muerto en Madrid el actor Roberto Cairo que alcanzó gran popularidad por su papel de Desiderio en la serie de TVE “Cuéntame” el mejor amigo de Antonio Alcántara (Imanol Arias).

Roberto Cairo había nacido en Madrid el 3 de mayo de 1963.

Debutó en 1984 como actor en la obra teatral “Las mujeres sabias”. Ha participado en muchas series de televisión: “La forja de un rebelde”, “Farmacia de guardia”, “Los ladrones van a la oficina”, “Lleno, por favor” o “La que se avecina”.

Habitualmente era secundario. Su primer papel como protagonista en cine fue en “Ana y los Davis” en 1994. Completan su filmografía “Amo tu cama rica”, «Mi hermano del alma», «Cachito», “Yo me bajo en la próxima ¿y usted?”, “Brujas”, “Grandes ocasiones”, “Fugitivas”, “Vivancos 3”, “Viento del pueblo: Miguel Hernández” y “Locos por el sexo”.

Al conocer la noticia, y según informa la web de RTVE, Silvia Espigado que interpretaba a Clara, su mujer en la serie “Cuéntame” ha indicado que Roberto Cairo ha sido “(…) un amigo y compañero entrañable durante más de 20 años. Adoraba a Roberto”. Silvia había coincidido antes de “Cuéntame” en varias ocasiones.

En teatro ha participado en varios montajes: «Las mujeres sabias», «Los siete infantes de Lara», «Morirás de otra cosa», «Trainspotting» y «Luna de miel en Hiroshima».

¡Descanse en paz!

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

About JLP jose

Check Also

El Metro y la conciliación laboral. Por Jordi Izquierdo Berbel

Algo que ahora nos parece normal, cómo es la conciliación familiar en el ámbito laboral, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO