Home / Cine Español / HA FINALIZADO EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE TERROR “OMNÍVOROS”

HA FINALIZADO EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE TERROR “OMNÍVOROS”

Óscar Rojo que el año pasado estrenó “Brutal Box” es el director de “Omnívoros”, una película española de terror de la que ya os hablamos cuando comenzó el rodaje.

La película se ha rodado íntegramente en la Comunidad de Madrid a partir del 25 de junio y el rodaje duró 6 semanas

“OMNÍVOROS” cuenta en su reparto con los actores Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Ángel Acero, Marta Flich, Sara Gómez, y Elisa Matilla

Esta semana ha finalizado el rodaje de “OMNÍVOROS”, escrita y dirigida por Óscar Rojo, y cuya producción ejecutiva corre a cargo de Cristina Gallo.

Sinopsis:  Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.

En palabras del director Oscar Rojo: “Desde pintorescas localizaciones para ambientar extraños restaurantes clandestinos, hasta casas de lujo para organizar cenas selectivas con menús demasiado sorprendentes, pasando por bosques, páramos, carreteras solitarias y un asfixiante plató para reconstruir un horrendo matadero…

Filmar escenas de terror no es nada fácil y filmar la violencia y la angustia humana es aún más difícil, pero cuando cuentas con actores que lo dan todo en cada plano y en cada toma el trabajo se hace mucho más llevadero. Y es precisamente esta entrega interpretativa cargada de “verdad” la que me ha dejado las mejores sensaciones y también un buen puñado de  planos y secuencias memorables que encajarán a la perfección en ese enorme puzle que es el “Montaje”.La historia, lo arriesgado de la propuesta, algunas (enormes) interpretaciones… creo que hay muchas cosas que sorprenderán de esta “OMNÍVOROS”,  pero entre todas ellas es posible que destaque una: la recreación por parte de Paco Manzanedo del personaje de “EL MATARIFE”,  un asesino autista que bien podría estar junto a los grandes “psycho killers”del género. Y no tengo la menor duda de que así será, si el montaje de la película funciona como yo espero”.

Seguiremos informando…

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

“El asesino de los caprichos” es la nueva película de Gerardo Herrero. La distribuirá A Contracorriente (estreno 18 de octubre). Maribel Verdú y Aura Garrido son las protagonisas es la protagonista

Gerardo Herrero (Madrid, 28 de enero de 1953) es un director de cine, guionista y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO