Home / Cine Español / Ha finalizado el rodaje de “Marsella”, de Belén Macías

Ha finalizado el rodaje de “Marsella”, de Belén Macías

Ya os he ido hablando de “Marsella”, la nueva película de Belén Macías (Tarragona, 1974) que tan buen sabor de boca dejó con su primer largometraje “El patio de mi cárcel”.

Acaba de finalizar el rodaje de su segundo largometraje “Marsella”, que ha transcurrido a lo largo de varias semanas por diferentes localizaciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Catalunya y Marsella (Francia).

La niña Noa Fontanals quien debuta en el cine con esta película, actúa como hilo conductor de este viaje emocional que protagonizan junto a ella: María León (“Carmina o revienta”,” La voz dormida”), Goya Toledo (“Maktub”, “Amores perros”), Eduard Fernández (“Una pistola en cada mano”) y Alex Moner.

“Marsella”,es un guión original escrito por Belén Macías, Aitor Gabilondo y Verónica Fernandez, que como la propia directora señala: “Es la historia del enfrentamiento entre dos mujeres por lo que consideran que les pertenece, algo tan delicado y frágil como el amor de una niña. Una historia de superación y aprendizaje en ambas direcciones”.

Tornasol Films y Messidor Films, son las productorasde “Marsella” que cuenta también con la participación de TVE.

SINOPSIS

Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por Virginia hace 5años. Un viaje a Marsella, en busca del padre se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que “comparten”.

Seguiremos informando…

José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

Primeras cifras de taquilla del pasado fin de semana (6-8 septiembre 2019)

Según datos, todavía provisionales, de comScoreMoviesSpain, las 5 películas más taquilleras en España durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO