El pasado domingo finalizó en la ciudad de Buenos Aires el rodaje de “Séptimo” que debe ser una de las grandes películas de 2013.

Es el segundo film dirigido por el navarro Patxi Amezcua (debutó con “25 Kilates”) que nos ha ido contando diferentes aspectos de la película  y del rodaje aquí en nosolocine.net

Hoy ya os podemos mostrar una imagen del rodaje.

Ricardo Darín y Belén Rueda encabezan el reparto de este largometraje junto a los actores Luis Ziembrowski, Jorge D’Elía y Osvaldo Santoro. El rodaje ha tenido lugar íntegramente en Argentina durante un total de 6 semanas.

El estreno de SÉPTIMO, una coproducción hispano-argentina de las productoras españolas El Toro Pictures, Ikiru Films y Telecinco Cinema y las argentinas Cepa Audiovisual y K&S Films, está previsto en otoño de 2013.

SINOPSIS

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega al portal primero, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. Ni rastro de ellos. Han desaparecido. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

Seguimos informando…

José López Pérez

Foto de Teresa Isasi