Home / Cine Asiático / Ha finalizado el rodaje de “Todos lo saben”, la nueva película de Asghar Farhadi. Los protagonistas son Ricardo Darín, Penélope Cruz, Bárbara Lennie, Javier Bardem y Eduard Fernández

Ha finalizado el rodaje de “Todos lo saben”, la nueva película de Asghar Farhadi. Los protagonistas son Ricardo Darín, Penélope Cruz, Bárbara Lennie, Javier Bardem y Eduard Fernández

El iraní Asghar Farhadi (Khomeyni Shahr, 7 de mayo de 1972) es uno de los que más me interesan, conecto siempre con su cine. Me gustan mucho “Nader y Simin: Una separación”, “El pasado” y “El viajante”.

Ha finiquitado el rodaje de su nueva película, se titula “Todos los saben”. Las localizaciones han tenido lugar en Torrelaguna, Madrid y Guadalajara.

El rodaje se ha extendido durante 15 semanas de intensa filmación.

Un amplio reparto con algunos de los nombres más sólidos del cine mundial, dan vida a los personajes del guion escrito también por el propio Farhadi: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

El film es una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE, Rai Cinema, y Asghar Farhadi Production, en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms y con el apoyo de Rai Cinema.

Universal Pictures International Spain será la responsable de la distribución del film en España.

SINOPSIS: Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

Seguimos informando…

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículos relacionados:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Conversando con Isabel Peña: Coguionista de la película “Madre”

“Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado”. Stanley Kubrick   Mañana (viernes, 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO