Home / Cine Made in USA / Ha muerto Harold Ramis que fue uno de los protagonistas de “Los Cazafantasmas” y también guionista y director

Ha muerto Harold Ramis que fue uno de los protagonistas de “Los Cazafantasmas” y también guionista y director

Hoy a los 69 años ha fallecido Harold Ramis. Fue uno de los protagonistas de la película “Los Cazafantasmas”, dando vida al científico del grupo, Egon Spengler. Además de acto, fue guionista y director, fundamentalmente de comedias.

Ramis ha muerto en su casa de Chicago a consecuencia de las complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que padecía desde hace 4 años.

Ramis dirigió comedias como “Atrapado en el tiempo”, “Año uno” o “Una terapia peligrosa”. También fue guionista de títulos como “Desmadre a la americana” y “El pelotón chiflado”

Era amigo íntimo de Bill Murray y Dan Aykroid que ha enviado un mensaje a Entertainment weekly, en el que textualmente indica que «Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de mi brillante, talentoso y divertido amigo Harold Ramis. Ojalá encuentre ahora las respuestas que siempre buscó”

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Las mejores películas extranjeras del primer semestre de 2019, según Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos

SIN ORDEN NI PREFERENCIAS:   “LA CAÍDA DEL IMPERIO AMERICANO” “ROCKETMAN” “CAFARNAUM” “TOY STORY 4” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO