Home / Cine Español / “Hablar” inaugurará el festival de cine de Málaga

“Hablar” inaugurará el festival de cine de Málaga

Ya se van conociendo algunos de los títulos que formarán parte de la sección oficial de la edición 18ª del festival de Cine Español de Málaga que se celebrará del 17 al 26 de abril.

0 hablar“Hablar” de Joaquín Oristrell Ventura (Barcelona, 15 de septiembre de 1953) será la película inaugural. Oristrell ya logró Biznaga de Oro como mejor película y la de plata al mejor guión por la excelente “Sin vergüenza”, en 2001.

«Hablar», que está rodada en un plano único y en continuidad, es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid, en una calurosa noche de agosto. Durante 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, 20 personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

Los actores que dan vida a esos personajes son, entre otros: Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Goya Toledo, Antonio de la Torre, Mercedes Sampietro, Carmen Balagué, Secun de la Rosa, Nur Levi, Alex García, Melani Olivares, Petra Martínez, Juan Margallo

Producen Aquí y Allí Films y Sabre Producciones. Con el apoyo de Producciones Cristina Rota y de CANAL+.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About JLP jose

Check Also

“El asesino de los caprichos” es la nueva película de Gerardo Herrero. La distribuirá A Contracorriente (estreno 18 de octubre). Maribel Verdú y Aura Garrido son las protagonisas es la protagonista

Gerardo Herrero (Madrid, 28 de enero de 1953) es un director de cine, guionista y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO