Home / Cine Español / Hoy ha comenzado el rodaje de “Isaac”. Es la ópera prima como directores de los productores Ángeles Hernández y David Matamoros

Hoy ha comenzado el rodaje de “Isaac”. Es la ópera prima como directores de los productores Ángeles Hernández y David Matamoros

Hoy, lunes 21 de enero, ha comenzado el rodaje de “Isaac”. Es primera película que escriben y dirigen conjuntamente los productores Ángeles Hernández y David Matamoros.

El film se basa en la obra teatral de Antonio Hernández Centeno “El día que nació Isaac”, es un drama con dosis de humor y ternura donde dos parejas pactarán tener un hijo en un momento en que los cuatro tendrán que enfrentarse a sus propias verdades.

La película está protagonizada por Pepe Ocio, Iván Sánchez, Erika Bleda, María Ribera, Teresa Manresa y Albert Pérez

Es una producción de Zentropa Spain y Mister Miyagi y cuenta con el apoyo de TV3, ICAA e ICEC. Se rodará durante el mes de enero y febrero en varias localizaciones de Barcelona, Sant Pere de Ribes, Badalona y Mataró.

El equipo técnico cuenta con Gina Ferrer en la dirección de fotografía, Adela Batiste como ayudante de dirección, Elena Ruiz en montaje, Beatriz López Nogales como compositora, Laia Gómez como directora de producción, Imma Capell en maquillaje y peluquería, Marian Varela en vestuario, Toni Castells, Laura Agustí y Albert Ubach en la dirección de arte, y Agost Alustiza en sonido.

La prestigiosa diseñadora de moda Inmaculada García viste además a las actrices principales y el chef Oscar Vázquez (Gastro Taqueríamexicana) se encarga de los platos que aparecerán en pantalla.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Entrevista al cineasta Gerardo Herrero

Mañana, 18 de octubre de 2019, se estrena en España la nueva película de Gerardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO