Home / Cine Español / Hoy ha sido incinerado el cadáver de Álex Angulo en la más estricta intimidad

Hoy ha sido incinerado el cadáver de Álex Angulo en la más estricta intimidad

La muerte el pasado domingo del actor Álex Angulo fue un gran mazazo para el cine español. Falleció cuando el coche que conducía se salió de la vía en la autopista AP-68 a su paso por el término riojano de Fuenmayor, a 15 kilómetros de Logroño. Viajaba solo y se dirigía a la ciudad de Zaragoza para incorporarse al rodaje de la película “Bendita calamidad”, que ha sido interrumpido. El film está dirigido por Gaizka Urreisti y al parecer ya se habían rodado varias escenas. En el reparto de este film están Carlos Sobera, Alexandra Jiménez y Jorge Asín.

Las últimas escenas de Álex Angulo se rodaron  en el cementerio de Novallas, a 15 kilómetros del Parque Nacional de la Sierra del Moncayo, en la provincia de Zaragoza, una zona en cuyos alrededores tenían previsto continuar con el rodaje este lunes, ha explicado a la agencia Efe el director.

El cadáver de Álex Angulo ha sido incinerado esta mañana en Logroño en la más estricta intimidad, una ceremonia a la que ha asistido un muy reducido grupo de familiares y amigos.

El mundo de la escena despedirá mañana al actor vizcaíno en un acto de homenaje que se celebrará en el Teatro Campos de Bibao, gestionado por la SGAE, a partir de las 19.00 horas.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículos relacionados.-

 http://www.nosolocine.net/jose-luis-garcia-sanchez-escribe-sobre-alex-angulo/

http://www.nosolocine.net/ha-muerto-el-gran-alex-angulo/

 

About JLP jose

Check Also

“El asesino de los caprichos” es la nueva película de Gerardo Herrero. La distribuirá A Contracorriente (estreno 18 de octubre). Maribel Verdú y Aura Garrido son las protagonisas es la protagonista

Gerardo Herrero (Madrid, 28 de enero de 1953) es un director de cine, guionista y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO