Home / Cine Español / Hoy se estrena nuestra película: “Las 3 vidas de Pedro Burruezo”

Hoy se estrena nuestra película: “Las 3 vidas de Pedro Burruezo”

Ha llegado el gran día, hoy se estrena de forma oficial, por fin, nuestra película “Las 3 vidas de Pedro Burruezo”.

La cita será a las 21.30 horas en los cines Girona de la ciudad de Barcelona. Estarán presentes tanto el equipo técnico como el artístico del documental.

Aunque físicamente estoy todavía lejos de encontrarme bien tras el problema que tuve el pasado sábado, intentaré estar lo más entero posible y compartir con el público este trabajo que hemos hecho posible muchas personas.

Quiero dar las gracias de forma especial a Pedro Burruezo, a todos los miembros de la Bohemia Camerata (Mohamed Yusuf Mayans, Jovic Sagristá, Maia Kanaan, Josep Ramón “Roy” Món e Iván Lorenzana), a la Coral Cypsella de Sant Feliu de Guixols que dirige Monti Galdón, a mi mano derecha en la peli y amigo y gran persona, sin duda un filmaker de gran presente y futuro, Manuel Mira, a Santi Lapeira por su apoyo incondicional y sin duda una persona excepcional,a todas las personas que aparecen entrevistadas o dando su testimonio en la película y especialmente a aquellas que participaron y no han podido estar en el montaje final (¡disculpas mil!), a Joan Frank Charansonnet por dejarme dirigirlo y convertirse en un Salvador Dalí que conoció a Pedro Burruezo. También por supuesto a la Asociación Vida Sana, a Toni Espinosa y a todo el equipo humano de los cines Girona de Barcelona, a todos los patrocinadores del estreno (Asociación Vida Sana, BioEcoActual, Santiveri, Biogran –El Granero Integral- y Biocop). Mención especial merece Helena García por llevar la prensa de la película y además apoyar en todo momento la propuesta, ¡muchas gracias!

A Mario Ubach e Isabel Rodríguez de Misión y Desarrollo para Goundi, en el Chad, por apoyarnos en el rodaje del Concierto de 2013 en el Auditori de Barcelona que ambos organizaron

Mención especial para Harihajan y la empresa Yogi Tea que nos harán disfrutar con una degustación de sus productos y tendrán, además, un detalle especial con todos los asistentes. ¡Muchas gracias!

Presentará la película el reputado crítico de cine y buen amigo, Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos.

Antes de la proyección habrá un photocall.

Estaremos para compartir con todos los asistentes aquello que quieran y les interesen, podrán denostar la película, aplaudirla o lo que consideren oportuno.

Como dice la canción de Joan Manuel Serrat, “(…) Hoy puede ser un gran día”. Por lo menos haremos todo lo posible para que así sea.

Nos vemos en unas horas en los cines Girona de Barcelona.

¡Un abrazo!

José López Pérez

@JLPnosolocine.net

Artículos relacionados.-

http://www.nosolocine.net/las-3-vidas-de-pedro-burruezo-de-jose-lopez-perez-un-testimonio-mas-alla-del-documental-por-miguel-fernando-ruiz-de-villalobos/

http://www.nosolocine.net/avance-de-las-3-vidas-de-pedro-burruezo-de-jose-lopez-en-primicia-para-nosolocine-net-por-helena-garcia/

http://www.nosolocine.net/esta-semana-hay-10-estrenos-en-espana/

http://www.nosolocine.net/las-3-vidas-de-pedro-burruezo-ya-tiene-fecha-de-estreno-sera-el-23-de-mayo-por-helena-garcia/

http://www.nosolocine.net/nosolocine-net-estrena-en-primicia-el-trailer-del-documental-las-tres-vidas-de-pedro-burruezo-por-helena-garcia/

About JLP jose

Check Also

Entrevista a Tori Sparks

“Una canción es una experiencia: no hay necesidad de entender las palabras para entender la …

5 comments

  1. Enhorabuena José! Y gracias a ti por hacerme partícipe de este estupendo proyecto!

  2. ¡Enhorabuena! Mis felicitaciones más efusivas a José López y todo su equipo por haber llegado hasta aquí. Ojalá que muchas personas disfruten con el arte y la esencia de Pedro Burruezo.

  3. Allí estaremos mi familia y yo. Que tengáis mucha suerte!!!

  4. ¡Enhorabuena! no podré estar en el estreno pero espero poder verla en Madrid pronto. ¡Felicidades!

  5. ¡Helena, Simétrico, Carlos y La de Oviedo, muchas gracias por vuestros comentarios! espero que podamos estrenar en Madrid. ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO