Home / Enología / INTERESANTE PROPUESTA DE MARIDAJE DE VINO Y TEATRO CON BODEGAS FRANCO-ESPAÑOLAS. OS FACILITAMOS DETALLES

INTERESANTE PROPUESTA DE MARIDAJE DE VINO Y TEATRO CON BODEGAS FRANCO-ESPAÑOLAS. OS FACILITAMOS DETALLES

 

En nosolocine.net somos partidarios de sumar o multiplicar, por eso tratamos diferentes temáticas, aunque como es sabido ponemos el foco principal en el cine.

En esta ocasión, os proponemos nuevamente, un maridaje entre vino y teatro.

Bodegas Franco-Españolas organiza los días 18, 19 y 20 de octubre el primer “pop up teatro” en sus instalaciones de la Calle Noval, 2 – Logroño, para unir los mundo del teatro y del vino. Por un precio de 15 euros se puede disfrutar de 5 obras de teatro más una copa de vino de la bodega. Se trata de una actividad cultural que pretende sacar el teatro de su espacio convencional y cambiar el escenario por los rincones de una bodega.  Fomentar la creatividad, la participación y ver el teatro en primera fila son los ingredientes principales que pone en marcha bodegas Franco-Españolas con

+ Teatro con Diamante”.

 

Lo novedoso de  “+ Teatro con Diamante” es que las obras que han resultado finalistas en el concurso realizado previamente son representadas en sesión continua (empieza un pase y se ven todas las obras seguidas). Las obras tienen una duración máxima de 15 minutos y los horarios de los pases comienzan  jueves y viernes a las 19:00 horas y el sábado 18:00 horas. El último pase los tres días será a las 20:30. Los pases contarán con un máximo de 15 espectadores. Las entradas se pueden adquirir en la propia bodega el mismo día o por teléfono (Tel.- 941 25 12 90 *consultar condiciones de reserva).

 

Además, el factor sorpresa se mantendrá vivo hasta el último día, ya que serán los propios espectadores con sus votos los que elijan a los ganadores de las mejores obras. Los premios son: Primero 2.000 euros; Segundo 1.000; euros, Tercero 500 euros y cuarto/quinto: lote de vino valorado en 250 e. La entrega de premios será el sábado 20 octubre a las 22:00 horas al finalizar el último pase y tras el recuento de votos.

Seguimos informando…

José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

Entrevista a José Baydal, propietario del Restaurante Baydal, de Calpe (Alicante)

“Ningún legado es tan rico como la honestidad”. William Shakespeare.   Estos días estamos viajando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO