Home / Cine Español / Karra Elejalde y Alain Hernández protagonizan “Que baje Dios y lo vea” que se comenzó a rodar el 7 de noviembre

Karra Elejalde y Alain Hernández protagonizan “Que baje Dios y lo vea” que se comenzó a rodar el 7 de noviembre

A Karra Elejalde (Vitoria, 10 de octubre de 1960) no le falta trabajo, de lo que me alegra ya que es muy buena gente. La semana pasada pudimos saludarnos “efusivamente” en la presentación en Barcelona de “100 metros” que se estrenó el pasado viernes y que protagoniza junto a Alexandra Jiménez y Dani Rovira.

Karra Elejalde y Alain HernándezEl pasado 7 de noviembre comenzó el rodaje en Ciudad Rodrigo (Salamanca) de su nueva película como protagonista, contará con 6 semanas de duración con localizaciones en Pastrana, Roma, Madrid, El Escorial, Alcalá de Henares, Viso del Marqués y Gosquez. Se titula “Que baje Dios y lo vea”. Se trata de una comedia que ha escrito y dirigido Curro Velázquez.

La película, producida por Juan Gordon de Morena Films, cuenta con la participación de TVE y será distribuida por DeAPLANETA.

Completan el reparto Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García, Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez.

Esta es la sinopsis oficial: Cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol «ni Dios» y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Cuenta con un presupuesto aproximado de 3,5 millones de euros.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículos relacionados:

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Drama, terror, animación y thriller en el menú de esta semana. 8 estrenos para el primer fin de semana de septiembre de 2019 en España

Esta semana, en principio, solo hay 8 estrenos en España. Ya son 385 en lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO