Home / Cine Español / LA ACADEMIA COMIENZA EL AÑO PRESENTANDO 15 CORTOS EUROPEOS

LA ACADEMIA COMIENZA EL AÑO PRESENTANDO 15 CORTOS EUROPEOS

Una vez más os comentamos las actividades de la Academia de Cine. Habida cuenta además de que en nosolocine.net nos interesan mucho los cortometrajes.

Comienza el nuevo año presentando en la sala de proyecciones los 15 cortos finalistas a la última edición de los premios de la Academia Europea de Cine, entre los que figura el que se llevó el galardón (“The Wholly Drama”, de Terry Gilliam) y el único trabajo español (“La gran carrera”, de Kote Camacho).

El martes 10 de enero tendrá lugar la proyección de “Berik”, de Daniel Joseph Borgman; “Derby”, de Paul Negoescu; “Hypercrisis”, de Josef Dabernig; “Incident by a Bank”, de Ruben Östlund; “Jessi”, de Mariejosephin Schneider; y “Little Children, Big Words”, de Lisa James Larsson. El miércoles 11 será el turno de “Frozen Stories”, de Grzegorz Jaroszuk; “Out”, de Roee Rosen; “Paparazzi”, de Piotr Berna; y “Silent River”, de Anca Miruna Lazarescu.

“Sundays”, de Valéry Rosier; “La gran carrera”, del vasco Kote Camacho;” The Unliving”, de Hugo LiLja; “The Wholly Drama”, de Terry Gilliam; y “The Wolves”, de Alberto de Michele, son las piezas cortas que podrán verse en el cine de la Academia el jueves 12.

Todos los pases, que se realizarán en colaboración con la institución continental, comenzarán a las ocho de la tarde y serán en versión original con subtítulos en inglés.

Vía: Academia Española de Cine

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Enemigos íntimos”: Un policíaco duro, profundo e hirviente

Nota inicial del editor: “Enemigos íntimos” es uno de los estrenos destacados de este fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO