Home / Audio / Música / La actriz Elsa Cárdenas habla de su romance con Elvis Presley con los socios del Club Elvis

La actriz Elsa Cárdenas habla de su romance con Elvis Presley con los socios del Club Elvis

elsa1“Vini, vidi, vinci”. Como ya le pasó a Julio César en la batalla de Zela, la actriz mejicana Elsa Cárdenas hizo lo propio en Barcelona. El pasado lunes 25 de julio realizó una visita relámpago a la ciudad condal con el único propósito de conocer a los socios del Club Elvis España, una organización presidida por Joaquín Luque, artífice de este encuentro memorable. “He venido aquí sólo por ustedes”, afirmó tras ser recibida con aplausos a su llegada al 99% Moto Bar, local donde tuvo lugar este acto.

la foto 1La bella Elsa vino, vió y venció, metiéndose a todos los seguidores del Club Elvis en el bolsillo. Con su personalidad dulce y encantadora y su desbordante simpatía dejó a todo el público absolutamente encandilado.

La actriz mejicana, licenciada en Comunicación por la Universidad de Méjico y que empezó su carrera con la película “El niño y el toro” (Óscar al mejor guión escrito por Dalton Trumbo), departió sobre su carrera, sobre Elvis y sobre anécdotas del rodaje de “Fun in Acapulco”, y contestó a todas las preguntas que los socios le hicieron. Muy aplaudida fue su respuesta a la cuestión de si era fan del Rey: “¿Fan de Elvis?¡Yo fui su novia!”.

979095bf03cf160b29e585a31cca61efElsa fue protagonista, junto a Elvis, del film “Fun in Acapulco”, donde ella y Úrsula Andrews se repartían el cariño de un guapérrimo Presley. “Casi me muero cuando me dijeron que iba a rodar con él”, recordaba.“Era un galán con una personalidad muy sencilla y voz de terciopelo. Cuando cantaba baladas me derretía. Pensaba: ¿por qué me está pasando esto a mi? ¡No me lo
podía creer!”, comentaba. Sobre su romance con Elvis afirmó rotunda que fue “maravilloso” y explicó alguna anécdota del rodaje: “Antes de grabar las escenas en las que nos besábamos, ensayábamos mucho”.

Tras su aplaudida intervención atendió las peticiones de autógrafos y fotos de los asistentes, que quedaron encantados con este acto y con ella.

Helena García Castaño

@hgcsirena

Artículos relacionados:

El “Club Elvis” celebra el 81 aniversario de Elvis Presley con un gran concierto, con Gabino Diego como invitado especial

About Helena

Check Also

Elvis & Friends: Gran concepto, gran ambiente, gran resultado. Fórmula de presente y de futuro…

“La verdad es como el sol, puedes ocultarla por un tiempo, pero no va a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO