Home / Noticias / La Guía Punto de encuentro (GPE), Directorio de Empresas Audiovisuales, ahora en app gratuita para móviles

La Guía Punto de encuentro (GPE), Directorio de Empresas Audiovisuales, ahora en app gratuita para móviles

Mucha gente parece que todavía no se da cuenta, pero la tecnología, internet y los móviles cada vez avanzan más y están provocando que nuestras vidas cotidianas cambien. Estamos asistiendo a una auténtica revolución (alguna cosa negativa tiene pero mayoritariamente hablamos de facilidades y posibilidades de desarrollo casi infinitas).

La Guía Punto de Encuentro, Directorio de empresas audiovisuales en España, que se edita desde 1984 en soporte impreso y en Internet, ya tiene disponible una renovada versión como aplicación gratuita para móviles. Esta versión titulada GPE se puede descargar tanto en Google Play para Android como en App Store para i-Phone. GPE está llamado a convertirse en una herramienta de uso diario para profesionales y usuarios del sector audiovisual. Permite acceder fácilmente a la información básica de localización y perfil de las empresas y entidades (Productoras, Televisiones y Servicios, Equipos, Alquiler, Distribuidoras, Asociaciones, Consultoras, Formación, Ingeniería, Organismos, Agencias de Comunicación, Publicidad y Eventos).

De forma rápida se puede buscar por géneros, servicios, equipos, marcas, soportes, ciudades, etc. Se ofrece una descripción sobre su perfil, actividades, servicios, marcas y productos con una galería de imágenes y videos (demo-reels, promos, trailers, etc) Así, la GPE en versión móvil se convierte en el primer directorio del sector en dispositivos móviles.

Más información: marketing@cinevideonline.com

Seguimos informando…

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Ocho años de www.nosolocine.net: Cuando es esfuerzo es calidad. Por Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos

Como muy bien saben algunos interesados en el tema de la numerología (Estudio del significado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO