Home / nosolofutbol / La Juventus de Turín finalista de la Champions

La Juventus de Turín finalista de la Champions

No he podido ver el Real Madrid-Juventus porque estaba grabando en la Radio el cuarto programa de No Solo Cine en las Ondas. Si pude ver el partido de ida y he visto un amplísimo resumen del partido de hoy que ha emitido tv3 tras la finalización del match.

La Juventus será el rival del Barcelona en la final de la Champions de fútbol que se celebrará en Berlín el sábado 5 de junio. Será una final inédita.

1431549743_813407_1431549809_doscolumnas_normalEn el partido de hoy el mejor jugador del Real Madrid seguramente ha sido Iker Casillas, también han brillado Bale y James. Cristiano Ronaldo ha marcado de penalti pero en la segunda parte ha decepcionado totalmente, ha estado desaparecido (y mientras todos sus compañeros han permanecido en el campo al periclitar el partido para dar las gracias por la afición, él rápidamente se ha marchado del campo, haciendo mutis por el foro). Me parece que la baja de Modric por lesión ha sido clave porque es el timón que equilibra el equipo y uno de los mejores medios del mundo. De esta forma el conjunto merengue tendrá una temporada en blanco, sin títulos.

La Juventus creo que tiene una defensa sólida y bien ordenada y 5 jugadores con gran calidad ofensiva, a saber: Morata, El Apache Tévez, Pirlo, Pogba y Arturo Vidal.

Precisamente el delantero Morata formado en el Real Madrid ha sido el jugador clave de la eliminatoria con dos goles, uno en cada partido.

El Barcelona que aparentemente parte como favorito tendrá que aportar mucho más en el centro del campo si quiere tener posibilidades de victoria.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About JLP jose

Check Also

Ha fallecido Niki Lauda mítico tricampeón de Fórmula Uno

Ayer (20 de mayo de 2019), en la ciudad de Viena, a los 70 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO