Home / Cine Español / “LA MULA” FINALMENTE LLEGARÁ A NUESTROS CINES ANTES DE MAYO. EN EL RODAJE SE CONOCIERON MARÍA VALVERDE Y MARIO CASAS

“LA MULA” FINALMENTE LLEGARÁ A NUESTROS CINES ANTES DE MAYO. EN EL RODAJE SE CONOCIERON MARÍA VALVERDE Y MARIO CASAS

Si hace unas semanas se estrenó “Manolete”, ahora parece que se confirma que antes de mayo llegará a nuestros cines otra de las películas que por problemas legales estaba en el limbo.

“La mula” se rodó en 2009, bajo la dirección de Michael Radford (también coproductor) que por desavenencias con la parte española de la producción abandonó el rodaje cuando quedaba una semana para finiquitarlo. Gheko Films (Alejandra Frade) terminó el rodaje con otro director (Sebastien Grousset), a partir de ese momento Radford inició una batalla legal que parece que ha concluido con triunfo de Gheko que ya ha anunciado que está buscando distribuidor y que la estrenará antes de mayo, por imperativo legal (normas del ministerio de Cultura).

Basada en la novela homónima de Juan Eslava Galán, la película se rodó en escenarios naturales de Burgos y Córdoba (Montoro).

Durante el rodaje se conocieron María Valverde y Mario Casas que tras repetir en “3MSC” comenzaron una relación sentimental, actualmente viven juntos. Esta pareja puede ser uno de los ganchos para la taquilla, dado el éxito alcanzado también por “Tengo ganas de ti”.

En el reparto están también Secun de la Rosa, Pepa Rus, Luis Callejo y Jesús Carroza.

En “La mula”, Casas es Juan Castro, un cabo que encuentra una mula en el campo de batalla en la guerra civil española, le pone el nombre de Valentina. Durante los últimos meses de la guerra vivirán aventuras. Juan encontrará el amor y se convertirá en héroe en contra de su voluntad. El film, al parecer, también tiene buenas dosis de humor.

Seguimos informando…

José López Pérez

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Ha finalizado el rodaje de “Way down” la nueva película de Jaume Balagueró. Es un thriller. Distribuye Sony

Jaume Balagueró i Bernat nació en Lleida, el 3 de noviembre de 1968. Se graduó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO