Home / Cine Español / “La noche más larga”, festival de cortos de nosolocine.net y Cinemes Girona, se presenta mañana en rueda de prensa

“La noche más larga”, festival de cortos de nosolocine.net y Cinemes Girona, se presenta mañana en rueda de prensa

1-la-noche-m#U00e1s-larga1 (1)Mañana se presenta en Barcelona, en rueda de prensa, “La noche más larga”, el festival de cortometrajes que organizan nosolocine.net y los Cinemes Girona.

Se proyectarán los 3 cortos que estarán el jueves 7 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en los Cinemes Girona, en la primera Noche más larga.

En la rueda de prensa de mañana estarán presentes los directores de los 3 cortos, Toni Espinosa (máximo responsable de los Cinemes Girona), Pérez Giner, histórico productor, dado que el premio tendrá su nombre, y José López Pérez.

Mañana por la tarde ampliaré toda la información (incluyendo bases, forma de inscripción y demás). El premio se otorgará por votación popular. Podrán votar todas las personas que asistan al festival, es decir, a cada una de las noches más largas.

Un jueves al mes tendrá lugar La noche más larga. En noviembre celebraremos la gala final en la que participarán los cortometrajes que hayan sido más votados por el público en las diferentes sesiones. En esa última sesión será cuando tras la votación del público daremos a conocer el corto ganador. Os puedo asegurar que el premio será muy jugoso.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado.- http://www.nosolocine.net/la-noche-mas-larga-nuevo-festival-de-cortos-de-nosolocine-net-y-cinemes-girona/

 

About JLP jose

Check Also

Hoy se han dado a conocer los ganadores de los premios Sant Jordi 2020 de cine

Esta misma mañana, un jurado compuesto por 21 miembros, se ha reunido para deliberar los …

One comment

  1. Ya me gustaría a la ‘Noche más Larga’ he hablado en el programa y seguiré informando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO