Home / Opinión / La oposición al completo pide la dimisión de Rajoy Brey o una moción de censura

La oposición al completo pide la dimisión de Rajoy Brey o una moción de censura

La publicación de los sms entre Mariano Rajoy Brey y Luis Bárcenas que ha comenzado a publicar hoy el diario El Mundo y del que se han hecho eco todos los medios, demuestra que Rajoy mintió una vez más y mantuvo contacto con el tesorero del P.P después de la aparición de las cuentas con millones de euros en Suiza.

A nivel internacional no se entiende que Rajoy ni de explicaciones personalmente ni dimita. Cada vez son más los ciudadanos españoles indignados, cansados, engañados…

La oposición al completo pide la dimisión de Mariano R. Brey o como mínimo una moción de censura. Ayer en El Gran Debate de TeleCinco Gaspar Llamazares ya solicitó la dimisión de Rajoy dado que su programa electoral decía lo contario de lo que después ha practicado, pero es que además al ganar las elecciones con financiación ilegal rompió la baraja y esto ya lo inhabilita de por vida para ser presidente del gobierno, por si esto fuera poco, se ha demostrado que ha ido mintiendo.

Hoy Alfredo Pérez Rubalcaba ha pedido la dimisión fulminante y Rosa Díez de U.P y D. ha pedido una moción de censura urgente en una carta que ha enviado a todos los portavoces de todos los grupos parlamentarios. La carta, además, está fechada ayer, 13 de julio, antes de conocerse el tema de los sms que agravan la situación todavía más.

Mientras destacados líderes del P.P como Floria, Soraya S.S o el minisro del interior siguen poniendo, de forma pelota, la mano en el fuego por su Jefe y diciendo que todo es falso. ¿Hasta cuando?

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

«Peaky Blinders», marcando tendencia

Aquellos “felices años veinte” no fueron tan felices para todo el mundo. Mientras Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO