Home / Avances, Reseñas / “La playa de los ahogados” es la nueva película de Gerardo Herrero. Estreno el 9 de octubre

“La playa de los ahogados” es la nueva película de Gerardo Herrero. Estreno el 9 de octubre

0 scaleNacido en Madrid, el 28 de enero de 1953, Gerardo Herrero además de director y guionista de cine, también es productor (Tornasol Films). Licenciado en Derecho, es el autor de títulos como “Territorio Comanche”, “Frontera Sur”, “Los razones de mis amigos”, “El caso Galíndez”, “Los aires difíciles”, “El principio de Arquímedes”, “El corredor nocturno”, “Una mujer invisible” y “Silencio en la nieve”.

Ya tiene lista su nueva película “La playa de los ahogados”, está basada en la novela homónima de Domingo Villar. Se estrenará el 9 de octubre. La distribuirá Syldavia.

Los protagonistas son Carmelo Gómez, Celia Freijeiro, Luis Zahera y Antonio Garrido.

Entre las localizaciones del film figuran varias localidades de la provincia de Pontevedra: O Rosal, Vigo, A Guarda y Nigrán.

0 la playa de los ahogados“La playa de los ahogados” cuenta con la participación de TVE y Televisión de Galicia. Es una producción de Tornasol, Foresta Films y Milou Films.

Estamos ante un thriller que arranca una mañana cuando el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About JLP jose

Check Also

12 películas que se estrenarán en el último trimestre de este año y que no hay que perderse

El último trimestre de 2019 nos va a traer varios estrenos destacados. Entre ellos 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO