Home / Animación / Lanzamientos de Disney España en mayo en formatos domésticos. Destacamos los contenidos extra

Lanzamientos de Disney España en mayo en formatos domésticos. Destacamos los contenidos extra

Seguimos dando cobertura informativa a los lanzamientos de Disney España en blu ray y dvd. En esta ocasión vamos a hablar de los lanzamientos de mayo (2014).

Desde el 14 de mayo está disponible en DVD y Blu-ray® BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS, el primer largometraje de The Walt Disney Company que transformó la industria del cine con su estreno en 1937. Su nueva edición en DVD y alta definición incluye contenidos exclusivos, entre los que hay escenas eliminadas y el videoclip musical “Mi príncipe vendrá”, interpretado por Tiffany Thornton.

El 28 de mayo, AL ENCUENTRO DE MR. BANKS se podrá adquirir en formato DVD y Blu-ray®. La película es el primer largometraje que representa al emblemático empresario Walt Disney, interpretado por Tom Hanks. Sólo en el formato Blu-ray® se incluye el extra exclusivo, “Walt Disney Studios: de Mary Poppins al presente”, así como el videoclip musical “Let’s go fly a kite”. También se incluyen en este formato diversas escenas eliminadas, entre las cuales “Mira las estrellas”, “Canción de la niñera” y “Pam se va”.

Por otro lado, el 14 de mayo, JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMÁS: JAKE VS GARFIO. ENFRENTAMIENTO PIRATA salió en formato DVD para el disfrute de los más pequeños de la casa.

El 28 de mayo, el PACK MARY POPPINS Y AL ENCUENTRO DE MR. BANKS también estará disponible en formato DVD. Finalmente, en la misma fecha se lanza en DVD LA PRINCESA SOFÍA: EL PALACIO FLOTANTE.

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

About JLP jose

Check Also

Programa 212 de No Solo Cine en las Ondas

“Si no fuera director sería crítico de cine. Es lo único más para lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO