Home / Avances, Reseñas / LANZAMIENTOS DE SONY EN BLU RAY Y DVD

LANZAMIENTOS DE SONY EN BLU RAY Y DVD

Seguimos dando cobertura informativa a los lanzamientos de películas en formatos domésticos. En esta ocasión nos referimos a los de Sony en España.

Hoy vamos a comentar 4 de sus últimos lanzamientos.

Fin”, película española apocalíptica. Está protagonizada por Clara Lago, Maribel Verdú,  Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa den la montaña.

La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

El 14 de mayo le tocará el turno a “El Cuerpo”, ópera prima de Oriol Paulo, protagonizada por José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido. El vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte y la desaparición de su cuerpo…

“Funny girl” es un clásico que será editado el 14 de mayo por primera vez en blu ray.  Uno de los musicales más populares de la historia del cine. “Funny Girl” sigue la carrera de la actriz cómica Fanny Brice, un papel con el que Barbra Streisand ganó el Oscar® a la Mejor Actriz en 1968. Su madre es la única que cree que Fanny puede triunfar en el mundo del espectáculo, pero cuando le llega su primera oportunidad en el Keeney´s Music Hall, tras un magnífico debut, Fanny es contratada como actriz cómica. Fanny se convierte en una estrella, enamorándose y casándose con Nick Arnstein (Omar Sharif), un apuesto jugador. Entre las muchas canciones memorables de la película están “Don´t Rain On My Parade” y el clásico de Streisand “People”.

Y en junio llegará “Django unchained” (podéis leer mi crítica directamente aquí). Obra cumbre de Tarantino y una de las mejores películas de 2013. Le dedicaremos próximamente un capítulo especial, dado que aparecerá en varias versiones.

Próximos estrenos de la distribuidora Caramel Films

Os actualizamos las fechas de los estrenos de la distribuidora madrileña Caramel Films que dirige …