Home / Animación / Las próximas películas de Pixar

Las próximas películas de Pixar

coco-572216952-largeSe acaba de estrenar en España “Buscando a Dory” que será, sin duda, una de las películas de este verano 2016 que se presume muy caluroso.

El equipo de John Lasseter está preparando 4 películas. Tres de ellas son secuelas o precuelas, solo una de ellas es totalmente original. El 22 de noviembre de 2017 se estrenará “Coco”, dirigida por Lee Unkrich. El otro director será Adrián Molina. Este film está basado en la festividad mexicana del día de los muertos.

La más esperada es “Toy Story 4” que seguro que pulverizará todos los records de taquilla en materia de animación porque el director es precisamente el gran John Lasseter. El estreno está previsto para el 15 de junio de 2018. Al parecer, la historia se centrará en la relación amorosa entre el vaquero Woody y la pastora Bo Peep. Dicen que será una precuela, habrá que ver si es así, porque a día de hoy tengo dudas con respecto a esta trama principal, ya que esto indica que sería una precuela, en la que no aparecería Woody Lightyear.

Sorprendentemente ya está confirmado que habrá “Cars 3”, se estrenará la próximo primavera, concretamente el 6 de junio de 2017. De momento parece que no hay director confirmado. “Cars 2” me parece la peor película de Pixar hasta la fecha, aunque seguida de cerca de “Monsters University”.

338240Brad Bird será el director de “Los Increíbles 2” que tiene su estreno mundial previsto para el 21 de junio de 2019. También se sabe que la banda sonora original será de Michael Giacchino.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Más información sobre los estrenos de hoy en España (17-1-2020)

Todo parece indicar que el liderato de taquilla de este fin de semana en España …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO