Home / Cantos de Sirena / Las redes sociales arden por la defensa de “Sálvame” a Belén Esteban. Por Helena García

Las redes sociales arden por la defensa de “Sálvame” a Belén Esteban. Por Helena García

Las redes sociales echan humo. Los espectadores de “Gran Hermano VIP” han hecho piña contra “Sálvame” y animan a boicotearlo por cerrar filas en torno a “la princesa del pueblo”. Mediante los hashtags “apagonsalvame” y “BoicotAnunciantesSalvame”, que llevan todo el día siendo trending topic nacionales, los seguidores del reality de Telecinco quieren castigar al programa estrella de Mediaset por proteger a Belén Esteban de actitudes y comentarios muy desafortunados y que están propiciando una mala imagen paulatina a su gallina de los huevos de oro.

El enfado de los espectadores se hizo notar cuando Telecinco borró de su web un video en el que Belén Esteban insinuaba que Ángela Portero, periodista y también concursante de “Gran Hermano VIP”, consumía drogas. Tras emitir un comunicado donde “Sálvame” se posicionaba claramente a favor de la Esteban, las redes empezaron a rugir, lo que ha dado como resultado que un gran número de tuiteros se hayan sublevado y estén pidiendo boicotear a los anunciantes de “Sálvame”.

 

Un caso parecido ocurrió con el programa “La Noria
que, tras una entrevista a la madre de “El Cuco” (implicado en el caso de Marta del Castillo), se cayó de la parrilla por la pérdida de anunciantes debido a la presión de las redes sociales. Jordi González, presentador del programa, a buen seguro estará reviviendo esos momentos, ya que ahora conduce el debate de “Gran Hermano VIP” los domingos por la noche.

 

Helena García Castaño

@Hgcsirena

 

About JLP jose

Check Also

Entrevista a la actriz María Vázquez

“Mucho esfuerzo, mucha prosperidad”. Eurípides   María Vázquez es una de las mejores actrices gallegas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO