Home / Deportes / Levante 2-F.C. Barcelona 1. Denis Suárez salva a un Barça catastrófico

Levante 2-F.C. Barcelona 1. Denis Suárez salva a un Barça catastrófico

Lo único positivo del partido ha sido el resultado. El juego ha sido nefasto, horripilante. Defensa nula, centro del campo pésimo y delantera nula. No ha habido ritmo de juego. El único jugador que ha destacado ha sido Denis Suárez que ha salido en el tramo final, como extremo derecho, y ha mostrado pundonor y amor propio al crear la jugada salvadora.

El Levante que ha jugado con 6 suplentes ha sido muy superior. El Barcelona ha sido un equipo desestructurado, sin recursos. Sin calidad. No ha tenido en ningún momento lo que hay que tener en un partido así. Ni ideas, ni juego, ni ganas. En el campo ha había 7 jugadores internacionales.

La salida al campo de todos los jugadores culés no ha sido fría, ha sido gélida, congelada.

Hoy ha habido una total ausencia de liderazgo.

Si el equipo quiere pasar la eliminatoria deberá contar en el partido de vuelta con Leonel Messi, de lo contrario hay riesgo serio de eliminación.

Muy buena entrada en el Ciutat de València.

Ficha técnica.-

Valverde: 0. Negado. Su esquema, su alineación, ha sido un absoluto error.

Cillesen: 4. Goleado. Ha realizado alguna parada de mérito. Le han marcado dos goles.

Semedo: 2. Mal. Todo y así no ha sido de los peores.

Miranda: 0,5. Cambiado en el descanso. Se le ve verde y superado y extremadamente nervioso siempre que juega en el primer equipo. Ya no ha salido en la segunda parte. Le ha suplido Sergi Roberto Carnicer.

Jeison Murillo: 1,5. Ascendente. En el arranque ha sido una calamidad absoluta. Ha mejorad a medida que avanzaban los minutos, algo que no era difícil. Se le ha fichado para que juegue partidos como este, y que lo haga mucho mejor.

Chumi: 1. Generando dudas. Su arranque del partido ha sido muy malo. Ha fallado más de la cuenta.

Arturo Vidal: 0,5. Desordenado. Le ha puesto ganas, pero no ha dado una a derechas. Ha perdido muchas pelotas. Ha sido, además, muy teatrero y exagerado.

Busquets: 0. Fatal. Partido indigno del de Badia. Ha jugado incrustado a los centrales y se ha visto superado. Su pifia en el primer gol ha sido un monumento a lo que nunca se debe hacer en un partido de fútbol de élite.

Aleñá: 2. Interior. En el tramo final ha mejorado. Tiene que mejorar muchísimo si quiere tener minutos de los importantes.

Malcom: 0. Nada. Pésimo partido. Se le nota desconectado. No justifica los 41.000.000 € que costó.

Ousmane: 0,5. Poco. No se le ha visto nada cómodo como delantero centro.

Coutinho: 0. Muy poco. Todo la que ha intentado no le ha salido. Nefasto. Ha perdido muchos balones. Ha chutado fatal el penalti, pero ha tenido la suerte de que ha acabado en gol. El fichaje más caro de la historia del Barça (160.000.000 €) cada vez juega peor. O mejora o a partir de ahora sus opciones de jugar se van a reducir a la mínima expresión.

Sergi Roberto. 0. Escaso. Ha jugado la segunda parte de lateral izquierdo sin brillantez alguna.

Lenglet: 0. Nulo. No ha estado mejor que Chumi al que ha sustituido. La delantera levantina le ha superado.

Denis Suárez: 5. El mejor. Ha salido con ganas por Malcom. Ha mostrado pundonor en el que puede haber sido el último con el Barça. Ha realizado una jugada magistral que ha terminado en penalti y que ha dado esperanzas para superar la eliminatoria.

Promedio: 1.13. Muy deficiente.

 

Levante UD: Aitor Fernández; Coke, Postigo, Cabaco, Chema (Jason, 69′); Prcic, Campaña, Rochina (Doukouré, 75′), Simon; Boateng (Morales, 62′) y Borja Mayoral.

 

Goles:

1-0 M. 4 Cabaco. 2-0 M. 18 Borja Mayoral. 2-1 M. 85 Coutinho (P), tras una gran jugada por la banda derecha de Denis Suárez

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Los 11 señalados, y culpables, principales de la debacle del Barça ayer en Anfield

Ayer asistimos a la mayor humillación sufrida por el F.C. Barcelona que se recuerda. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO