Home / Conciertos / Llega el Balka Barna Festival

Llega el Balka Barna Festival

A todos los que nos gusta la música de los Balcanes hay una cita que debemos apuntar. Será los días 11 y 12 de mayo. BalKaBarNa Festival, primer festival dedicado a las músicas balcánicas y de la Europa del Este en Barcelona. Con una programación que incluye cinco grupos, dos dj’s, una exposición fotográfica y la proyección de un documental, el festival se desarrollará los días 10 y 11 de mayo en el nuevo espacio Barcelona Culture World.

Ante el evidente interés que respira la ciudad por las músicas que llegan desde el este europeo y un sólido conjunto de grupos locales que alimentan sus proyectos artísticos con la referencia de los repertorios populares de esta parte del continente, BalKaBarNa Festival quiere convertirse en la referencia para consolidar todo este movimiento.

El sábado 10 de mayo actuarán Romaní Chave de Bulgaria, Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra y DJ Grouncho. El domingo 11 será el turno de Los Moussakis, una Jam Session con todos los músicos participantes en el festival y sesión del DJ Dr. Batonga.

Otra particularidad de BalKaBarNa Festival es que la venta anticipada de entradas se realiza a través de Verkami, en una campaña de micromecenazgo que busca construir un festival compartido, participativo y autofinanciado. En la web www.balkabarna.com se pueden comprar estas entradas y acceder a diferentes descuentos y regalos.

 

José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

Entrevista a Roberto Gil, componente del grupo Tennessee: «Actuar en el Club Elvis Summer Festival significa todo porque es volver a nuestros inicios»

Mañana por la noche el Club Elvis Summer Festival dará el pistoletazo de salida por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO