Home / Cantos de Sirena / Llega la IX edición del Club Elvis Summer Festival con la actuación estelar del grupo Tennessee

Llega la IX edición del Club Elvis Summer Festival con la actuación estelar del grupo Tennessee

Zaragoza se llenará de rock and roll por noveno año consecutivo. Y es que el Club Elvis Spain, el club oficial de Elvis en España, vuelve a programar en la capital aragonesa su festival estrella, el Elvis Summer Festival, un acontecimiento único a nivel nacional en el que se dan cita fans del “rey del rock” venidos de todas las partes del país.

“Estamos felices de llegar a la novena edición de este festival, que es el evento más importante que organizamos en el Club Elvis”, afirma Joaquín Luque, presidente del Club. “Es el momento del año en el que, tanto los socios del Club como muchos fans de Elvis, nos reunimos para disfrutar de dos días llenos de música y actividades relacionadas con el Rey. Además, Zaragoza es la localización perfecta para realizar este festival ya que, logísticamente, es ideal para recibir a los asistentes que llegan desde diferentes puntos de la geografía española, aparte que siempre nos hemos sentido muy bien recibidos por la gente de aquí”, añade.

Este es el noveno año que celebran el Elvis Summer Festival, en el que la directiva del Club suele traer a grandes bandas tributo. Este año, uno de los grupos estrella será “Tennessee”, un grupo cuya banda se declara fan de Elvis y que en sus inicios se hacían llamar “Los Elvis Boys”. El grupo, que alcanzó gran éxito en los noventa, actuará el viernes 5 por la noche para deleite de sus muchos admiradores, entre los que me incluyo. Aún recuerdo los recreos en el colegio saltando a la comba a ritmo de «La vi correr».

La mítica banda Tennessee actuará el viernes 5 de julio
La mítica banda Tennessee actuará el viernes 5 de julio

 

El sábado será el día mas completo, con sorteos, comidas, actuaciones y karaoke, un momento en el que los fans pueden conocerse y compartir su pasión por el “rey del rock”.

Como viene siendo habitual en todas las anteriores ediciones, se realizará un sorteo de material Elvis entre los asistentes, cuya recaudación se donará a una obra benéfica de la localidad, concretamente al comedor social de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El Elvis Summer Festival se celebrará en el espacio cultural Las Armas el viernes 5 y sábado 6 de julio. “Siempre hemos contado con la gente de Las Armas para llevar a cabo este evento, tanto por la capacidad como por la profesionalidad de los que lo gestionan”, comenta Luque.

Sobre Club Elvis Spain

Club Elvis Spain es una asociación sin ánimo de lucro destinada a divulgar la vida de Elvis Presley en toda su extensión, desde biografía, discografía, filmografía, novedades discográficas, eventos y reuniones, publicaciones, viajes, y en general cualquier información relacionada con Elvis. Con una trayectoria de más de 25 años, Club Elvis Spain se ha convertido en la referencia a nivel nacional de la figura de Elvis Presley en nuestro país y el único que dispone de una autorización de Graceland a nivel nacional.

Programa completo

VIERNES 5 DE JULIO

23.00: CONCIERTO: Tennessee PRESENTA: THE ELVIS BOYS

SÁBADO 6 DE JULIO 

11.00: PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

12.00: CONCIERTO: Old Memphis

13.30: CONVERSACIÓN CON FOLLOW YOURDREAMS TOUR: TU VIAJE A USA, A MEDIDA

14.00: TRIVIAL ELVIS Y COMIDA

17.00: PROYECCIÓN ELVIS

18.00: ENTREGA DE DIPLOMAS Y SORTEO

18.30: CONCIERTO: The Upper Room GOSPEL

20.00: KARAOKE Y CENA

22.00: CONCIERTO: ALL STAR ELVIS TRIBUTE SHOW. NASHVILLE 60′-64. WITH:

Elvis Tribute Band Barcelona

Agustí Burriel

Julio César Sánchez

Jordi Arkano Caravan

VELVET CANDLES

Alfonso Sanchez

Héctor Quintero García

00.00: CONCIERTO: ELVIS IN CONCERT WITH John Mencis & @JOHN MENCIS BAND

01.30: ELVIS SESSION

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Artículos relacionados:

El Elvis Summer Festival llega a su octava edición

About Helena

Check Also

8 1/2. Por Santi Lapeira Gimeno

No sólo cine es una publicación digital que cumple ahora ocho años desde que José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO