Home / Cine Español / LLEGAN LOS GOYA, LA FIESTA DEL CINE ESPAÑOL. DESVELAMOS ALGUNAS DE LAS SOPRESAS DE LA GALA

LLEGAN LOS GOYA, LA FIESTA DEL CINE ESPAÑOL. DESVELAMOS ALGUNAS DE LAS SOPRESAS DE LA GALA

Ya solo quedan dos días para la Fiesta del Cine Español. Nueva presentadora, Eva Hache. Nuevo presidente de la academia, Enrique González Macho. Nuevo ministro de Educación, Cultura y Deportes.

El domingo y transmitido como de costumbre por TVE veremos las reacciones de los premiados, también las de los que no tendrán oportunidad de leer su discurso.

Espero que en esta ocasión todo vaya más fluido y consiga entretenernos y mantenernos a la expectativa a la espera de conocer si los ganadores coinciden con los deseos de cada uno.

Entre los nominados seguro que a estas alturas hay muchos nervios.

Podemos desvelaros alguna de las sorpresas de la emisión televisiva.

Arantxa Ecija será la directora de la gala. Habrá un número musical especial con con coreografía de Blanca Li interpretado por conocidos actores y actrices. Habrá varios monólogos, entre ellos uno de Santiago Segura. Se mantienen las parodias de las 4 películas aspirantes al máximo galardón.  El periodista Toni Garrido aportará datos cinéfilos, anécdotas y curiosidades sobre todo lo que pase en la pequeña pantalla. Sólo uno de los trofeos, el de Honor, tiene ya destinatario: Josefina Molina, que recibirá la distinción de la Academia a toda su trayectoria profesional y que ya tuvo su prólogo en la Fiesta de los Finalistas el pasado 28 de enero.

Los profesionales del celuloide vivirán el espectáculo que La 1 de TVE ofrecerá en directo, a partir de las 22:00 horas y, como en ediciones anteriores, accesible para las personas con discapacidad auditiva. Antes de la gala, esta cadena de la televisión pública pondrá la cámara en la alfombra roja que pisarán actores, actrices, directores, productores, guionistas y el resto de profesionales de nuestro cine luciendo moda nacional.

El domingo y la madrugada del lunes, en nosolocine.net haremos un despliegue especial sobre los Premios Goya.

Seguiremos informando…

José López Pérez

 

 

 

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Programa 215 de No Solo Cine en las Ondas

«Si hay algo que le cierra la puerta en la cara a la investigación constructiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO