Home / Música Moderna / “Los archivos del Pentágono” mantuvo ayer (20-1-2018) la primera posición en la taquilla española. Top 10. Ha muerto Jim Rodford que fue bajista de The Kinks

“Los archivos del Pentágono” mantuvo ayer (20-1-2018) la primera posición en la taquilla española. Top 10. Ha muerto Jim Rodford que fue bajista de The Kinks

Justo cuando comienzo a escribir este artículo me llega una triste noticia. Ha muerto Jim Rodford, bajista de dos grupos míticos The Kinks y The Zombies. Tenía 76 años. Según explica su familia, la muerte le ha sobrevenido tras caerse por unas escaleras. En breve le dedicaremos un artículo. ¡Descanse en paz!
Vamos ahora ya con la taquilla de ayer, 20-1-2018, en España.
El cambio fundamental, con respecto al viernes, en el top 10 de la taquilla española lo protagonizó la magnífica película de animación de Pixar, “Coco”. El viernes no logró entrar en el top 10 y ayer fue séptima.
“Los archivos del Pentágono” es una magnífica película, ayer volvió a ser la más taquillera, lo será del fin de semana. Es el único de los 12 estrenos de la semana que ha conseguido colocarse en este selecto grupo.
Tercer puesto para otra gran película, “3 anuncios en las afueras”.
Dos películas españolas en el top 10, “Perfectos desconocidos” en segundo lugar y “Thi mai, rumbo a Vietnam” en el 9.
Perdió un puesto “El gran Showman” y fue cuarto, por delante de “Ferdinand”.
Puesto 10 para “Star Wars: Los últimos Jedi”
Completaron el top 10 “Jumanji: Bienvenidos a la selva” en el puesto 4 y la nueva entrega de la terrorífica saga “Insidious” en el 8.

José López Pérez
@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Érase una vez” de Txetxu Altube es la canción del día de nosolocine.net

Hoy os presentamos el segundo single, segundo adelanto, del nuevo disco de Txetxu Altube, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *