Los premios Goya 2013 serán retransmitidos en directo por TVE, como de costumbre, y se entregarán el próximo 17 de febreo en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

La Academia nos ha remitido una nota de prensa que reproducimos íntengra con todos los detalles y el calendario, al respecto.

 

La 27 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Goya se celebrará el domingo 17 de febrero, en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, sito en la Avenida de Aragón número 400 de Madrid.

Este cambio de ubicación se debe al cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I, que ha acogido las últimas galas de estos premios, exceptuando la del 25 aniversario que tuvo como marco el Teatro Real.

La gala, como es habitual, será retransmitida por La 1 de TVE.

 

A propuesta de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, también se ha producido una modificación en el periodo de votación de la segunda ronda, que se ha establecido del 14 de enero al 7 de febrero. La primera ronda de votaciones comienza hoy, 10 de diciembre, y finalizará el 3 de enero, a las 14:00 horas.

 

El próximo 19 de diciembre, a las 11:00 horas, en la sede de la institución, tendrá lugar una rueda de prensa para informar de todos los detalles del evento.

 

 

CALENDARIO

Presentación gala de los Goya 2013

DÍA: Miércoles 19 de diciembre

 

Lectura de finalistas

 

DÍA: Jueves 10 de enero

 

 

Recepción de finalistas

 

DÍA: Lunes 28 de enero

 

 

Gala de la 27 edición de los Premios Goya

DÍA: Domingo 17 de febrero

 

Seguimos informando…

                     José López Pérez