Home / Teatro / “LOS HIJOS DE KENNEDY” CON MARIBEL VERDÚ, EMMA SUÁREZ Y ARIADNA GIL VOLVERÁ AL TEATRO EL 22 DE NOVIEMBRE COINCIDIENDO CON EL 50 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

“LOS HIJOS DE KENNEDY” CON MARIBEL VERDÚ, EMMA SUÁREZ Y ARIADNA GIL VOLVERÁ AL TEATRO EL 22 DE NOVIEMBRE COINCIDIENDO CON EL 50 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Dirigida por José Mª Pou y protagonizada por Maribel Verdú, Emma Suarez, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García.

El próximo viernes 22 de noviembre, se cumplen 50 años del asesinato en Dallas, un 22 de noviembre de 1963, del Presidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy. Dicho aniversario coincidirá con la representación, en el teatro Cofidis de Madrid, de la función ”Los Hijos de Kennedy”, bajo la dirección de José Mª Pou (“El tipo de al lado” “La cabra”).

La obra ofrece al espectador un repaso a lo que significó la era Kennedy en los años sesenta en EEUU que tanto marcó a las siguientes generaciones. Está protagonizada por Maribel Verdú (“El tipo de al lado”, “Un Dios salvaje”), Emma Suarez (“Deseo”,” La avería”), Ariadna Gil (“Un tranvía llamado deseo”, “Viejos tiempos”), Fernando Cayo  (“De ratones y hombres”, “Tito Andrónico”) y Alex García (“Otelo y el extranjero”, “Dani y Roberta”).

”Los Hijos de Kennedy” texto original del autor norteamericano Robert Patrick,  llegó al teatro Cofidis-Alcazar de Madrid, con una adaptación del propio director José Mª Pou. La obra producida por Trasgos Producciones, ha logrado un enorme éxito de crítica y público desde su estreno el pasado 11 de octubre.

SINOPSIS

Cinco personas en un bar.

O cinco personas solas, una a una, en cinco bares distintos.

Cinco hijos de su tiempo.

Cinco “hijos” de la era Kennedy.

Y los cinco viviendo –reviviendo-, a golpe de recuerdo y trago largo, lo que ha sido y no ha sido de sus vidas y del tiempo que les tocó vivir.

¿Cualquiera tiempo pasado fue mejor?

Los cinco, desde el escenario, tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje en el tiempo: la década de los 60 (del siglo ya pasado), cuando todo estaba por hacer y todo era posible.

 

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Textura de Cultura en NoSóloEscena, por Textura de Cultura

Como asociación que actuamos sin ánimo de lucro es coherente y necesario colaborar en proyectos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO