Home / Animación / “Los Increíbles 2” disponible en formatos domésticos. Destacamos los contenidos extra

“Los Increíbles 2” disponible en formatos domésticos. Destacamos los contenidos extra

“Los Increíbles 2” es la película animada más taquillera de la historia en Estados Unidos (aquí podéis recuperar mi crítica).

En España, “Los Increíbles 2” ha sido un gran éxito de taquilla y ya es la segunda película de 2018 con mayor recaudación superando los 25 millones de dólares y a nivel mundial, es la cuarta película con mayor recaudación en 2018 con 1.240 millones de dólares.

El pasado 5 de diciembre se lanzó en  DVD, Blu-rayTM y  Steelbook con 2 discos (Blu-rayTM y disco de bonus Blu-rayTM ), así como los packs DVD y Blu-rayTM con la colección de las dos películas de “Los Increíbles”. Desde el 23 de noviembre, los fans ya han podido disfrutar de la película en las plataformas digitales.

Toda la familia podrá disfrutar con los contenidos nunca vistos de “Los Increíbles 2” en los formatos en alta definición (Blu-rayTM y Steelbook), protagonizados por los personajes de la película y sus cineastas. Para los fans más acérrimos de la familia de superhéroes, el formato steelbook incluye 2 discos (la película en Blu-rayTM ) y un disco extra de bonus features con más de dos horas de contenido adicional: se podrá ver el impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios; habrá documentales enfocados en los personajes de la película y las escenas más destacadas; 10 escenas eliminadas nunca vistas; canciones de los personajes; y mucho más por descubrir.

Solamente en los formatos Blu-rayTM se incluyen varios extras como la nueva minipelícula “Tita Edna”, una mirada al esfuerzo nocturno que realiza el talento de la moda Edna Moda para diseñar un traje que saque el máximo partido a los superpoderes del bebé Jack-Jack.

En todos los formatos se incluye el cortometraje “Bao”, que se estrenó en los cines junto con la película, así como los comentarios en audio del equipo de Disney·Pixar.

 

CONTENIDO EXTRA

FORMATO DVD:

Corto BAO

Comentarios en Audio

Ver la película con los comentarios en audio de:

Alan Barillaro, Supervising Animator

Tony Fucile, Supervising Animator, Story Artist & Character Designer

Dave Mullins, Supervising Animator

Bret Parker, Animation Second Unit & Crowds Supervisor

BLU-RAYTM & COMPRA DIGITAL HD:

*En referencia a las plataformas digitales, los extras pueden variar de una plataforma digital a otra

Corto BAO

Tita Edna – Cuando Bob Parr visita a la diseñadora de trajes para superhéroes Edna Moda para que lo ayude con su bebé Jack-Jack que tiene energía de sobra, Edna trabaja toda la noche para diseñar un traje que aproveche y controle los poderes aparentemente infinitos del bebé.

Café Fuerte: Una Lección en Animación con Brad Bird – La pasión de Brad Bird por la animación se remonta a su infancia y los años que pasó junto a su mentor de Disney, Milt Kahl, y ese entusiasmo y potente comprensión del medio se reflejan en cada película que realizó. Zambúllete en los primeros años de Brad en Disney Animation Studios y el tiempo que pasó en Pixar.

Comentarios en Audio

Ver la película con los comentarios en audio de:

Alan Barillaro, Supervising Animator

Tony Fucile, Supervising Animator, Story Artist & Character Designer

Dave Mullins, Supervising Animator

Bret Parker, Animation Second Unit & Crowds Supervisor

STEELBOOK DISCO DE CONTENIDOS EXTRA:

Todos los contenidos de alta definición más los siguientes:

 

Super Artilugios – Desde edificios y vehículos a vestuario y piezas de utilería, todas las películas de acción necesitan de muchos elementos fantásticos. Conoce a los creadores y entérate qué se necesita para diseñar y construir un mundo tan singularmente increíble.

Camino a Pixar: Héroes Cotidianos– En su esencia, la película trata sobre la dinámica familiar y los desafíos de ser una madre o un padre que trabaja. Conoce a los artistas de Pixar que tienen hijos mientras conversan sobre su conexión personal con la película y sus experiencias al intentar equilibrar el trabajo y la familia.

Super bebé– Una mezcla de documental y video musical de hip hop presentado por Frankie y Paige de Bizaardvark del Disney Channel. Este segmento explora cómo Jack-Jack cobró vida en la pantalla —desde el diseño hasta los efectos especiales y la animación—, todo a un fantástico ritmo musical.

Ralph Eggleston: Diseñador de Producción. Este breve segmento explora las diversas maneras en que un director de arte influyó en el aspecto, el ambiente y la naturaleza del universo de Pixar para culminar en “Los Increíbles 2”.

Creando Bao – La directora Domee Shi comparte su receta secreta para hacer un cortometraje animado, hablando sobre cómo su rica herencia cultural, la singular relación con su madre y su amor por la comida influyeron en la producción de la fantasía culinaria de “Bao”.

Héroes y villanos – Una colección de mini documentales sobre las historias previas y las principales ideas conceptuales detrás de los personajes de “Los Increíbles 2”, en los que los actores que prestaron sus voces, el director Brad Bird y los artistas de Pixar hablan sobre los diversos elementos que hacen que estos personajes se sientan tan reales.

Mr. Incredible

Elastigirl

Los Niños Park

Frozone

Edna Moda

Winston Deavor

Evelyn Deavor

Aspirantes

Películas Vintage

Anuncios de Juguetes Vintage

Mr. Incredible Theme

Elastigirl Theme

Frozone

Canciones de los personajes

Mr. Incredible Theme Song

Elastigirl Theme Song

Frozone Theme Song

Escenas eliminadas en el montaje final: Introducción

Escape Suburbano

Visitando a Kari

Recordando a los Supers

La Reprimenda

Última Prueba

A Cámara Lenta

Frozono y Nena

Atraco en el Restaurante

Desfile de Moda

Brecha en la Seguridad

Trailers y promos

Poderes – Teaser Trailer Global

Familia – Trailer Global

Theatrical Playoff – Trailer Japonés

Promo

Super momentos

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 222 de No Solo Cine en las Ondas

“Vivir es nacer a cada instante”. Erich Fromm “Aprendí que no se puede dar marcha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO