Home / Cantos de Sirena / Los mejores y peores looks de los Goya 2019

Los mejores y peores looks de los Goya 2019

Hoy se entregan en Sevilla los premios cinematográficos más importantes de nuestro país y, como cada año, vamos a hacer un repaso de lo que hemos visto en la alfombra roja.

LOS MEJORES LOOKS

Macarena Gómez

El año pasado confió en Teresa Helbig para su outfit de los Goya y en esta ocasión se vuelve a poner en manos de la diseñadora catalana para lucir este precioso vestido blanco con estampado plumetti y capucha incorporada. Un acierto. Me encanta también su marido, Aldo, siempre arriesgado en sus looks de gala.

(Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

Aura Garrido

Muy sexy la protagonista de la exitosa “El día de mañana” con este atrevido vestido de generoso escote. Sólo alguien como ella podría llevar un vestido como ese con un peinado a lo garçon y estar divina.

(Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

Penélope Cruz

Su vestido de Chanel aúna la sofisticación y elegancia propia de la marca francesa aunque quizás está falto de un poquito de rocanrol. A pesar de todo, ella está preciosa.

(Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

Paz Vega

Me encanta poder incluir a Paz en este listado, ya que últimamente sus looks para esta gala son espantosos. Aún tengo pesadillas con el outfit a lo cisne negro que llevó el año pasado. Uf. Pero este año parece una preciosa ninfa, de tez fresca y vestido floral de tul firmado por Marchesa.

Foto: GTRES

María Adánez

Estupenda con este diseño de “Santos Costura”. Sencilla y elegante, con el punto justo y original de bling bling.

Foto: GTRES

Blanca Romero

Elegante y sofisticada y con un punto sexy. Y el maquillaje y peinado le dan a su outfit un estilo vintage que me encanta. No sé muy bien qué pinta en los Goya, por cierto, pero bueno.

(Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

LOS PEORES LOOKS

Hiba Abouk

Espantosa sin más. No entiendo porque quiere dar visibilidad a su escote, que es más falso que Judas.

Foto: GTRES

Nawja Nimri

Qué estupenda es esta chica, pero ¿por qué ha escogido un vestido 3 tallas más grande? Por mucho Gucci que sea, la torera le sobra.

Foto: GTRES

Amaia

La encantadora triunfita debería haber escogido otro outfit. El vestido, por mucho Paco Rabanne que sea, le queda demasiado ajustado y tiene un corte que le hace un cuerpo rarísimo.

Foto: GTRES

Rosalía

Miércoles Addams is ‘in da house’

(Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

Cristina Castaño

Terrible el vestido escogido por Cristina Castaño de “Yolancris”. Parecen los visillos de las casas de pueblo cosidos al “tun tun”. Y demasiada transparencia. No le hace justicia. Debería haber vuelto a confiar en algún diseño de Vicky Martín Berrocal, tal y como hizo el año pasado.

Foto: GTRES

Tamara Falcó

El look de Tamara no estaría tan mal si no fuera por esa capa y el detalle terrible en el escote. Si no eres Gwyneth Paltrow, no te pongas capa y si no eres Tom Ford, no diseñes un outfit con ella porque, en ambos casos, te estrellas.

Foto: GTRES

Míriam Díaz Aroca

Mi ídola de la infancia repite en esta lista. No hay manera de que acierte con sus looks de gala. Este es especialmente desafortunado, aunque tiene un punto más elegante que el del año pasado.

(Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

About Helena

Check Also

“BERNABÉU”, BANDA SONORA DE ANTONIO FERNÁNDEZ RUIZ. Por Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos

Nota inicial del editor: Publicamos esta crítica de Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos que apareció en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO